Farándula de colombia

¿Qué hacia Piqué en Miami luego del cumpleaños de Shakira?

El empresario español sorprendió a los medios y a los internautas con una inesperada visita a Estados Unidos

Por Gabi Galvis

Piqué y Shakira. Imagen tomada de El País
Piqué y Shakira. Imagen tomada de El País
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2 de febrero es una fecha bastante llamativa en el mundo del espectáculo internacional ya que la cantante colombiana Shakira y su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, cumplen años ya que nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia y es por eso que en medio de la separación muchos medios están pendientes de cómo celebraron ambas personalidades.

Aunque Shakira en este 2024 estuvo muy activa en sus redes compartiendo con sus seguidores como fue la celebración de su cumpleaños, Gerard Piqué, por el contrario, estuvo completamente alejado de los redes y sorprendió tanto a sus fanáticos como a los medios el 3 de febrero apareciendo en Miami, un día después de su cumpleaños y el de su expareja. Muchas personas se preguntan si esto tendría que ver con una reconciliación pero parece que esta hipótesis está muy alejada de la realidad.

Gerard Piqué decidió ir a Miami a pasar tiempo junto a sus dos hijos Milán y Sasha pero también corren los rumores de que la relación entre él y Shakira estaría muchísimo mejor y que incluso habrían tomado la decisión de hablar de sus hijos sin la necesidad de recurrir abogados. Esto por la salud mental de cada uno de ellos y también por el bienestar de los pequeños.

Se rumorado que Piqué está pasando por un momento bastante difícil en su relación con Clara Chía gracias a los padres de ambos; sin embargo, esta información no está para nada confirmada y hasta donde se sabe el ex futbolista sigue junto a la joven relacionista pública.

¿Qué famosos cumplen años el mismo día?

  • Julia Garner y Harry Styles - 1 de febrero de  
  • Pamela Anderson y Lady Di - 1 de  Julio
  • Christina Aguilera, Sia, Brad Pitt y Steven Spielberg - 18 de diciembre
  • Sofía Vergara y Peter Serafinowicz - 10 de julio

Más noticias