Farándula de colombia

Este es el motivo por el cual Danna García no puede tener más hijos

La actriz confesó a sus seguidores la tristeza que siente por este motivo

Por Gabi Galvis

Danna García. Imagen tomada de Vanitatis
Danna García. Imagen tomada de Vanitatis
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García es una hermosa y reconocida actriz colombiana que tiene más de 20 años de carrera artistica. Su fama fue creciendo a partir de los papeles que ella interpretaba, entre los cuales se encuentran protagónicos en exitosas telenovelas como Pasión de Gavilanes y Bella Calamidades. Además, también ha trabajado en proyectos de Hollywood, en películas como “Toy Story 3” y “El cielo en tu mirada”.

Hace 7 años, la actriz se convirtió en madre por primera y única vez y a su hijo le puso el nombre de Dante, él fue fruto del amor entre Danna y el escritor español Iván González. Recientemente, la hermosa colombiana concedió una entrevista al progrma a Despierta América, y allí aseguró que su dolor más grande es no haber podido tener una familia más grande, ya que no pudo concebir más niños.

El gran dolor de mi vida es no haber tenido más hijos. Un día tuve un sueño y fue un sueño súper revelador porque yo ya me estaba haciendo de todo para quedar embarazada. Me desperté y dije: ‘mi cuerpo me ha dicho que no’. Fue así. Que supe que sería algo malo para mí y para el bebé. Como había pasado estos retos personales de salud en los que no salía adelante, eso dificultó que pudiera y lograr embarazarme, fue dolorosísimo”, fue lo que dijo Danna.

Danna igual es completamente feliz con su pequeña y amorosa familia ya que comparte su vida con dos hombre llenos de cariño por ella y que la hacen sentir acompañada y amada, su pareja y su hijo.

Cosas que tal vez no sabias de Danna García

  •  Inició su carrera como actriz a los cuatro años de edad 
  • Es hija de la famosa cantante colombiana Claudia Osuna 
  • A los siete años, Danna se estrenó como conductora del programa Notituticuanti 
  • Prestó su voz a la icónica Barbie de Toy Story 3.
  • Ha sido imagen de marcas como: Lux, Compac, Always, Stayfree, Postobon, Garnier, Maybelline New York, entre otras.

Más noticias