Farándula de colombia

Danna García reveló sus deseos por volver a la televisión colombiana y emocionó a sus fanáticos

La actriz reveló sus grandes deseos de volver a pisar tierras colombianas

Por Gabi Galvis

Danna García. Imagen tomada de El Universo
Danna García. Imagen tomada de El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García es una querida y reconocida actriz colombiana que ha trabajado en varios proyectos bastante importantes, pero, sin duda alguna el papel que le dio la fama internacional fue el de 'Norma Elizando' en Pasión de gavilanes con el que logró enamorar a más de un fanático gracias a su belleza y su talento. Actualmente Danna está radicada en España, pues desde 2020 se fue a vivir allí junto con su pareja, pero todo indica que puede ser posible verla pronto en Colombia.

La actriz revelo que sueña con regresar a nuestro país y trabajar en la producción local desde hace ya varios años que Danna no vive en Colombia pues ha estado viviendo entre México, Miami y España junto al hombre que la enamoró, Iván González. "No es falta de trabajo es ganas de sentir mi tierra" dijo la actriz.

La actriz también ha hecho parte de varios proyectos muy importantes en México y en España. Sin embargo, confesó e hizo un llamado a las productoras y a los directores colombianos haciendo ingresar su deseo de regresar y actuar en nuestro país "Tengo una espinita que me pide regresar a hacer algo muy local":

En una entrevista la actriz que concedió el programa Bravísimo del Canal City TV, Danna reveló la necesidad que tiene te actuar en alguna producción colombiana "Yo tuve el placer de hacer en Colombia series y novelas que tenían que ver con lo local, por ejemplo, Azúcar era una historia ciento por ciento vallecaucana, La casa de las dos palmas era una producción netamente paisa... No quiero hacer algo Pasión de gavilanes, eso no cuenta porque finalmente ahí trabajé fue para Telemundo que es una cadena internacional. Lo que mi corazón y mi mente me piden es sentirme en mi país, trabajando con gente de acá” .

Danna lleva más de 20 años fuera de Colombia y la actriz de 45 años de edad siente la necesidad de regresar próximamente a su tierra, lo cual ha emocionado mucho a sus fanáticos colombianos que desean verla nuevamente en una producción de nuestro país.

Las telenovelas en las que ha participado Danna García

La actriz lleva más de 20 años en las pantallas y ha participado en varias telenovelas y series que han marcado la vida de miles de televidentes, es considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas de nuestro país y algunas de las producciones en las que ha participado son:

  • Café con aroma de mujer
  • Pasión de Gavilanes 
  • Bella Calamidades 
  • Un gancho al corazón
  • Te voy a enseñar a querer

Más noticias