Farándula de colombia

El encuentro entre Shakira y Selena Gómez que no muchos recuerdan, la colombiana fue parte de Disney

De barranquillera fue una invitada especial a uno de los programas más importantes de Disney Channel

Por Gabi Galvis

Shakira y Selena Gómez. Imagen youtube
Shakira y Selena Gómez. Imagen youtube
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Hechiceros de Waverly Place fue un programa de televisión de Disney Channel que se transmitió por primera vez el 12 de octubre del 2007 y su último episodio salió al aire el 6 de enero del 2012. Este programa contaba la vida de tres hermanos, 'Alex' interpretada por Selena Gómez, 'Justin' interpretado por David Henry y 'Max' interpretado por Jake T Austin y sin lugar a dudas es uno de los más exitosos programas de la cadena infantil.

Muchos no recuerdan, o tal vez nunca se enteraron, que Shakira fue una de las invitadas especiales que tuvo este programa, pues en uno de sus capítulos hizo una aparición en la que interactuó directamente con Selena Gómez e incluso cantaron una canción juntas. Shakira no solo destacó por su música sino también por la genial actuación que tuvo y sorprendió a todos los fanáticos de la serie que quedaron muy satisfechos con su participación.

Selena Gómez y Shakira

Shakira apareció en el capítulo 13 de la temporada 3 del programa que se llama 'Dude looks like Shakira'. La trama hace referencia a que en realidad la exitosa y reconocida internacionalmente cantante barranquillera Shakira nunca ha existido y que por el contrario es un invento del tío de los protagonistas, 'Kelbo', que bajo los efectos de un hechizo prohibido, creo a la cantante hace varios años. Sin embargo, esto lo puede meter en problemas ya que va en contra de las reglas de la magia.

Con este problema encima, los protagonistas tienen que encontrar la solución para que su tío deje de transformarse en Shakira. Como si fuera poco durante el capítulo la colombiana y la exitosa cantante estadounidense Selena Gómez, quien era una de las protagonistas del show, interpretaron juntas y dueto la canción 'Gypsy' En una de las mejores versiones que ha tenido esta canción Y desde ahí ambas artistas tienen una hermosa amistad.

¿Qué piensa Selena Gómez de Shakira?

La joven cantante reveló hacer algunos años que una de sus mayores inspiraciones en su carrera como cantante ha sido Shakira e incluso dijo que la admira y le encantaría ser como ella. Aunque Selena Gómez ha estado un poco alejada de la música se espera que en los próximos meses regrese a cautivar a sus fanáticos con su hermosa voz y teniendo en cuenta el impacto que tiene Shakira en este mundo artístico, se podría reunir con Selena y, quién sabe, incluso reversionar aquella canción que cantaran hace tantos años para su programa de Disney.


Más noticias