Farándula de colombia

La lujosa vida que Carolina Cruz se da en Miami, este es el carro que usa en este país

La hermosa presentadora está pasando unos días bastante especiales mientras recarga su energía para regresar a sus labores

Por Gabi Galvis

Carolina Cruz. Imagen tomada de El País
Carolina Cruz. Imagen tomada de El País
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa y querida presentadora modelo y empresaria Carolina Cruz ha dado mucho de que hablar recientemente gracias a su participación en el reality de comedia La vuelta al mundo en 80 risas y además porque ha compartido a través de sus redes sociales que en este momento se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, donde pasó las fiestas decembrinas y se encuentra compartiendo sus últimos días de vacaciones junto a sus hermanos.

Mucho se ha hablado de la estadía de Carolina Cruz en este lugar, sobre todo porque se descubrió que, su ex, Lincoln Palomeque viajó también para poder pasar año nuevo junto a sus hijos y de hecho el actor decidió llevárselos para que pudieran conocer Disney juntos. Mientras tanto, Carolina ha estado pasando el tiempo con su familia y mostrando a sus fanáticos los lujos que se da siempre que viaja a Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, Carolina decidió compartir el servicio de alquiler de autos al que siempre va cuando llega a Miami y también compartió algunos de los planes que realiza con su sobrina, a quien considera también como una hija, y aunque aseguró que extraña mucho a sus hijos, la ha pasado muy bien junto al resto de su familia.

Uno de los lujos que más resaltaron es el espectacular auto que Carolina rentó para sus días en Miami. Se trata de una camioneta marca Honda CR V que cuesta aproximadamente 220 millones de pesos colombianos en su venta. Sin embargo, está claro que al ser una camioneta alquilada no costó todo ese dineral, pero Carolina sí está paseando en un auto de lujo en su estadía en Estados Unidos.

Imagen de refecrencia de la camioneta que está usando Carolina Cruz en Estados Unidos. Imagen tomada de Revista Motor

Lujos de Carolina Cruz

La presentadora lleva más de 20 años en la televisión colombiana y también ha formado una exitosa carrera de empresaria del transcurso de estos años que le ha permitido llenarse de lujos como:

  • Espectacular apartamento en Bogotá
  • Viajes de lujo a diferentes partes del mundo
  • Una gran colección de accesorios, bolsos y zapatos

Más noticias