Farándula de colombia

Yailín 'La más viral' y Tekashi le pusieron punto final a su relación luego de intentar salvarla, esto dice la cantante

Por Gabi Galvis

Yailín 'La más viral' y Tekashi le pusieron punto final a su relación luego de intentar salvarla, esto dice la cantante

La cantante dominicana decidió hacer revelaciones bastante certeras sobre su expareja y aseguró que ya no están juntos

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace ya varios meses la cantante dominicana Yailín 'La más viral' y el rapero estadounidense Tekashi 69 han sido protagonistas de diferentes portadas de medios internacionales ya que su relación siempre ha sido bastante polémica y hace algunas semanas han publicado pruebas de violencia y maltrato el uno hacia el otro y hace pocas horas Tekashi decidió publicar algunos videos y mensajes para demostrar que él habría sido la víctima en esta relación, que decidieron terminar oficialmente.

El 3 de enero el rapero estadounidense decidió volver a revivir la polémica que muchos creían se había terminado, pues para el 30 de diciembre estaban juntos en una discoteca, y acusó a Yailín, a través de sus historias de Instagram, de celosa y tóxica por supuestamente haber estado hablando con una amiga de ella, además aseguró que en muchas de estas discusiones Yailín intentaba atacarlo.

Tras estas acusaciones Yailín también decidió defenderse a través de sus redes sociales asegurando que los videos que Tekashi había presentado eran videos viejos y además decidió dejar un mensaje completamente contundente "Si estoy tan loca ¿por qué seguías conmigo y por qué decías que si yo te dejaba ibas a caer en depresión y no me dejabas ir?" Además de eso, Yailín también expuso una escena de celos en un establecimiento público cuando ella intentó dejarlo y dijo "¿Por qué no hablas del show de la Vega? que entraste a golpe con todo el mundo porque me fui. tú también necesitas ayuda porque aquí estamos locos los dos".

Los fanáticos de Yailín están completamente preocupados por su salud mental y física y aunque hay quienes no defienden a ninguno de los dos artistas, la mayoría de comentarios en redes sociales les exigen que busquen ayuda profesional y se dejen en paz después de todo este alboroto público que están haciendo. hasta el momento no se sabe cuál será el destino de esta pareja y se cree que Yailín volvería a República Dominicana en los próximos días.

Cinco cosas que debes saber de Yailín 'La más viral'

  • Su nombre real es Georgina Lulú Guillermo Díaz
  • Su padre falleció a los 9 años en un accidente automovilístico y ella recibió una herencia por esto
  • Quiso estudiar medicina cuando era joven pero se centró en su sueño de convertirse en cantante urbana
  • Se estableció en Estados Unidos con el único fin de darle potencia a su carrera musical
  • Tiene una hija con el cantante puertorriqueño Anuel AA llamada Cattleya

Más noticias