Farándula de colombia

Laura Acuña le declaró su amor a un famoso presentador y se encendieron los rumores de romance

La hermosa presentadora no dudó en un segundo en demostrarle todo su amor a su colega y compañero

Por Gabi Galvis

Ivan Lalinde y Laura Acuña. Imagen tomada de Semana.com
Ivan Lalinde y Laura Acuña. Imagen tomada de Semana.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es una de las presentadoras y modelos más importantes de nuestro país. Ha hecho parte de varios proyectos muy relevantes como 'Muy buenos días', 'La voz kids' y recientemente ha dado mucho de que hablar gracias a su programa online llamado 'La sala de Laura Acuña'. La vida personal de Laura en general es un misterio es madre de dos hermosos hijos Helena y Nicolás quienes nacieron como fruto de su relación con el empresario Rodrigo Kling, con quién se rumora terminó su relación hace algún tiempo.

Laura procura estar siempre muy activa a través de sus redes sociales y allí comparte algunos detalles de su programa digital pero también algunos momentos de su vida privada y fue justo a través de las historias de esta red social donde Laura ha decidido declararle su amor a uno de sus colegas.

¿Qué hace amor mío? dijo la presentadora mientras enfocaba al reconocido presentador Iván Lalinde qué le habría llevado una especial regalo "Por qué eres tan hermoso, por qué yo te amo tanto" continuó la presentadora mientras el presentador le acercaba un plato de sopa.

"Esto huele deli. Te amo tanto, siempre me acuerdo de ti" escribió la presentadora en su historia, demostrando el gran amor que siente por Iván Lalinde con quién lleva varios años de amistad y que es una persona bastante querida en todo el gremio de la farándula nacional. Además con esta historia, Laura también demostró que nuevamente se encuentra trabajando en el Canal Caracol pues ese sería el lugar en donde se habría encontrado con su gran amigo Iván Lalinde, todo esto para un nuevo programa del que se saben algunos detalles.

Datos curiosos de Laura Acuña

La hermosa Laura Acuña es una de las mujeres más queridas y relevantes de la televisión colombiana, lleva más de 15 años involucrada en la farándula nacional y es por eso que es tan reconocida aquí hay algunos datos curiosos que tal vez no sabías de Laura Acuña.

  • Actuó en la película llamada El último hombre sobre la Tierra
  • Mide 1,72 m de estatura
  • Nació en la ciudad de Bucaramanga
  • Es abogada de profesión

Más noticias