Farándula de colombia

Lincoln Palomeque quiso confirmar el rumor de embarazo de Carolina Cruz y así la abordó

Por Gabi Galvis

Lincoln Palomeque quiso confirmar el rumor de embarazo de Carolina Cruz y así la abordó

La presentadora finalmente decide hablar de los rumores que la rodean hace ya varias semanas

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las presentadoras y empresares mas queridas y reconocidas de toda la farándula nacional. Ha hecho parte de importantes proyectos como Día a Día y La vuelta al mundo en 80 risas y además de eso ha logrado que un gran número de personas la sigan y la admiren por su talento, su belleza y su manera de ver el mundo. Hace un poco más de un año, Carolina anunció a través de sus redes sociales que había terminado su relación de más de 8 años con el actor Lincoln Palomeque con quien tuvo dos hermosos hijos, Matías y Salvador.

En la actualidad ambas personalidades siguen teniendo una excelente relación por el bien de sus hijos y Carolina decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el piloto comercial Jamil Farah, con quién lleva ya varios meses de noviazgo y con quién ha tenido que atravesar un fuerte rumor de embarazo que se creó a través de las redes sociales por algunas fotografías de la presentadora.

Hace algunas días Carolina Cruz fue entrevistada por la emisora radial Vibra y allí hablo por primera vez de estos rumores e incluso mencionó a su ex. Según Carolina ella no tenía ni idea de este rumor y dijo "Me dio mucha risa porque estos días el mismo Lincoln me preguntó disque 'oye es verdad que estás embarazada' y yo que no". Incluso le preguntó a Lincoln que dónde había sacado esa información y él le respondió que era un rumor de redes sociales.

La misma entrevista la presentadora reveló que ella ya está acostumbrada a tener que vivir cargando con estos rumores y aseguro que muchas de las situaciones de su vida pueden llegar más allá a través de las redes sociales "Tengo clarísimo que cualquier cosa que yo diga se puede tomar de una manera y va a ser noticia siempre van a hablar de uno para bien o para mal"

Ellos han sido los novios de Carolina Cruz

La presentadora lleva más de 20 años en la televisión colombiana durante todo este tiempo se le ha involucrado en varias ocasiones con diferentes personalidades que han pasado por su vida, entre ellos:

  • Daniel Arenas 
  • Lincoln Palomeque 
  • Jamil Farah

Más noticias