Farándula de colombia

Lincoln Palomeque revela si pasará Año Nuevo junto a su ex pareja Carolina Cruz

Por Gabi Galvis

Lincoln Palomeque revela si pasará Año Nuevo junto a su ex pareja Carolina Cruz

El actor estaría dispuesto a pasar este especial fecha con su expareja para poder así compartir tiempo con sus hijos

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque es uno de los hombres más queridos y reconocidos de la farándula colombiana lleva más de 20 años en la televisión he participado en proyectos como 'Padres e hijos', 'Francisco, el matemático' y más recientemente 'Perfil falso', Lincoln además ha dado mucho de que hablar en los últimos meses luego de su separación de la presentadora Carolina Cruz, con quien tuvo una relación de más de 8 años y dos hermosos hijos y aunque se veían como una de las parejas más estables de la farándula nacional, ambos decidieron tomar caminos separados, aunque todavía tienen una gran amistad por el bien de sus pequeños niños.

Todo parece indicar que el actor estaría dispuesto a compartir año nuevo junto a su ex para que ambos puedan pasar este día tan especial junto a Matías y Salvador, pues según reveló el medio pulso Lincoln aseguró que él, luego de un largo año laboral, esperaba poder pasar Navidad o año nuevo junto a sus pequeños niños. Este encuentro se daría en Estados Unidos teniendo en cuenta que Carolina viajó a Miami hace algunos días para poder compartir con su familia en este país la celebración de Navidad y Lincoln por el contrario no pasó esta fecha junto a sus hijos por lo cual el 31 de diciembre sería su turno.

El viaje de Carolina a Estados Unidos es una tradición pues en este país vive su hermano y su sobrinos, quiénes son su familia más cercana e importante ya que a sus sobrinos la presentadora los considera como sus propios hijos y es por eso que cada que tiene la oportunidad va a visitarlos, sobre todo en estas fechas tan importantes. En el 2022 Lincoln Palomaque también estuvo en Estados Unidos para estas fechas ya que así es más fácil poder compartir con sus hijos.

Todavía no está 100% confirmado que Lincoln y Carolina vayan a pasar este día juntos pues desde su separación se les ha visto compartiendo el mismo espacio en pocas oportunidades. Sin embargo, no sería raro que logren ponerse de acuerdo para celebrar junto a sus hijos este día tan especial y darles a ellos la felicidad de poder iniciar el año junto a sus padres.

Datos curiosos de Lincoln Palomeque

  • Antes de ser famoso trabajaba como seguridad en bares 
  • Fue al mundial de Qatar y lo confundieron con un catari más 
  • Una de sus más grandes pasiones es la cocina 
  • Tiene una gran amistad con el futbolista colombiano James Rodríguez

Más noticias