Farándula de colombia

Paola Turbay disculpo con Carolina Gómez por tratarla mal

Por Romina Alvarez

21/09/2023, 10:37 PM

Paola Turbay disculpo con Carolina Gómez por tratarla mal

Los fanáticos de las actrices quedaron sorprendidos y exigieron detalles sobre esta situación

Paola Turbay es considerada una de las mujeres más guapas de la farándula nacional. Es ex reina y actriz y hace poco dio un muchacho que hablar gracias a su papel en la telenovela Ana de nadie que fue todo un éxito y que protagonizó junto al actor Jorge Enrique Abello.

Se sabe que los próximos meses Paola regresará a la televisión, esta vez siendo parte de la telenovela La venganza de Analía y compartirá set con la actriz Catalina Gómez, a quién hace poco le pidió disculpas públicas y dejó bastante sorprendidos a sus seguidores de redes sociales.

Paola se dejó ver a través de sus redes sociales acompañada de su colega Catalina y dijo a través de un clip "Yo estoy muy avergonzada contigo, Caro, de antemano te pido disculpas". La cara de Carolina no se hizo esperar, pues no entendía muy bien que estaba pasando. Sin embargo unos pocos minutos después Paola dijo que le iba a tratar muy mal en esta segunda temporada de La venganza de Analía y entre risas Catalina le respondió "Tranquila que yo la voy a tratar peor".

Las actrices dejaron claro que aunque en la telenovela se odian, en la vida real tienen un excelente relación y los fanáticos quedaron dichosos y expectantes con estos videos y esperan que pronto se estrene la segunda parte de La venganza de Analía.

El drástico cambio de look de Paola Turbay

La actriz hace poco compartió con sus seguidores de Instagram que había decidido hacerse un cambio de look cortando su cabello por encima de los hombros y tiñéndolo completamente de negro, esto para darle caracterización a su papel de villana en la telenovela La venganza de Analía.

Mas noticias