Farándula de colombia

¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron? Esto es lo que dijeron los enamorados

Por Gabi Galvis

¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron? Esto es lo que dijeron los enamorados

La empresaria y el actor decidieron responder algunas preguntas a través de sus redes sociales y sorprendieron con sus respuestas

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de a través de sus redes sociales, la hermosa empresaria Daniela Ospina ha compartido con sus seguidores varios aspectos de su vida privada y laboral y esto ha hecho que logre tener una relación muy cercana con cada uno de sus seguidores, quienes siempre están pendientes de ella y de su vida en familia, sobre todo desde que nacío Lorenzo, el segundo hijo de la empresaria pero el primero con su prometido, el actor Gabriel Coronel

Recientemente la empresaria decidió realizar una de sus usuales dinámicas en Instagram y allí decidió, junto a Gabriel, responder algunas de las preguntas más repetidas de sus seguidores. Una de ellas tiene que ver con el compromiso de ambos, recordando que el actor le propuso matrimonio a Daniela en el mes de agosto de 2022 y luego de más de un año, hasta donde se sabe públicamente, no han llegado al altar.

La pregunta de ¿Todavia hay planes de boda? parece no haberlos tomado por sorpresa pues ella decidió darle a su pareja la repsonsabilidad de responder, y Gabriel, quien estaba junto a su hijo en ese momento, lo único que hizo fue sonreir nerviosamente y esto fue que hizo que más de uno en redes pensara que sí, que ya se casaron, pero prefieren mantenerlo en secreto.

Algunas personas aseguran que hasta el momento la pareja no ha llegado al altar, sobretodo porque Daniela siempre suele compartir con sus fanáticos los momentos más especiales de su vida y este importante evento no sería la excepción. Por ahora no se puede asegurar ni negar nada de esto hasta que la pareja decida dejarlo claro.

Famosos que tuvieron hijos en 2023

  • Radamel Falcao García 
  • París Hilton 
  • Lindsay Lohan 
  • Marc Anthony
  • Daniela Ospina
  • Entre otros

Más noticias