Farándula de colombia

Daniela Ospina presumió su espectacular figura a tan solo pocos días de haber dado a luz

Por Gabi Galvis

Daniela Ospina presumió su espectacular figura a tan solo pocos días de haber dado a luz

La hermosa emprewsaria dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar como va la recuperaciónd e su cesaria

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa empresaria Daniela Ospina decidió sorprender a sus fanáticos compartiendo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores como va la recuperación de su figura luego de dar a luz a su segundo hijo Lorenzo el primero que tiene junto a su prometido, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. El bebé llegó al mundo el pasado 11 de noviembre y tiene completamente enamorados y felices a cada uno de los miembros de la familia.

Daniela Ospina y su bebé Lorenzo a través de Instagram

Como es común, Daniela Ospina decidió abrir la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram y allí decidieron indagar sobre esta nueva etapa de la vida de la familia Coronel Ospina y ella no dejó ningún detalle guardado y respondió las preguntas que más le hicieron.

Una de las que más llama la atención fue "¿Qué tal la recuperación de la cesárea?" y Daniela ha decidido responder incluso poniendo una fotografía de cuerpo entero y asegurando "Ha sido increíble, definitivamente los buenos hábitos siempre tienen grandes resultados. No deja de ser una cirugía que hay que cuidarse para la recuperación ha sido muy rápida"

Daniela Ospina y su cuerpo después del parto. Tomada de Instagram

Esta historia fue compartida por varios portales de entretenimiento en Instagram y los comentarios nos hicieron esperar pues los fanáticos de la empresaria no dejaron de llenarla de elogios al mostrar que está recuperando rápidamente su figura luego del parto. Algunos de los comentarios que más resaltan son "Por Dios, ¿si tuviste Lorenzo?", "Qué espectacular te ves", "Admiración total, no parece que hubieras dado a luz hace nada", "En tres días ya estás perfectamente", "Bendiciones, qué preciosa eres Daniela" entre otros.

Estos son los negocios de Daniela Ospina

La hermosa ex esposa de James Rodríguez ha logrado hacerse campo en el mundo de los negocios y se ha mostrado como una mujer fuerte e independiente. Respecto al estilo de vida que Daniela Ospina muestra en sus redes sociales, es evidente notar que sus negocios son bastante lucrativos y que se ha desenvuelto muy bien en temas como:

  • Moda: Tiene su propia marca de ropa deportiva 
  • Creción de contenido: Como a muchos famosos, las redes sociales son una gran fuente de ingresos 
  • Campañas publicitarias: A través de sus redes y en medios convencionales, Daniela ha sido la cara de muchas campañas

Más noticias