Farándula de colombia

Revelan la verdadera relación entre Laura Londoño y William Levy en las grabaciones de 'Café con aroma de mujer'

Los protagonistas de esta exitosa telenovela demostraron al mundo un romance cautivador pero en la vida real no era así

Por Gabi Galvis

Laura Londoño y William Levy. Imagen tomada de Divinity
Laura Londoño y William Levy. Imagen tomada de Divinity
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Londoño es una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión colombiana. Recientemente dio mucho de qué hablar pues se convirtió en la ganadora de la más reciente edición de MasterChef Celebrity versión España, pero también ganó gran reconocimiento cuando participó como protagonista en la telenovela Café con aroma de mujer en su edición 2021 y su coprotagonista era el guapo actor William Levy.

La relación entre los personajes de estos dos actores, 'Gaviota' y 'Sebastián', era de ensueño; sin embargo, se rumoró en distintas oportunidades que en la vida real ambos actores tuvieron varios conflictos durante la grabación de la telenovela pues todo parece indicar que en realidad Laura y William no se llevaban muy bien.

En una entrevista la actriz dijo "Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa?", haciendo énfasis en su relación con William Levy y asegurando que sus personalidades eran completamente opuestas y por eso tuvieron tantos conflictos.

"Peleábamos mucho en la grabación. Al final teníamos puntos de vista un poco diferentes sobre lo que teníamos que hacer, y métodos de trabajo también un poco distintos", contiuó la actriz quien resaltó que afortunadamente al finalizar el rodaje ambos lograron aclarar los malos entendidos y terminaron teniendo una gran amistad "Willy, te amo, te quiero, te adoro. Peleamos porque somos insoportables en el set, pero fuera de eso, él sabe que lo amo y yo sé que él me quiere a mí".

Datos curiosos de Laura Londoño

La hermosa actriz ha logrado enomorar a miles de televidentes gracias a su talento y su belleza y aunque lleva más de 10 años actuandio, su nombre empezó a toimar bastante fuerza hace aproximadamente 5 años, aquí hay algunos datos curiosos de Laura Londoño.

  • Es modelo desde los 10 años de edad. 
  • Estudió canto y baile. 
  • Es fanática yoga. 
  • Nació el 13 de febrero de 1988 en Medellín. 

Más noticias