Farándula de colombia

La actriz de 'Café, con aroma de mujer' que ganó MasterChef Celebrity España y se llevó una millonada

Por Gabi Galvis

 La actriz de 'Café, con aroma de mujer' que ganó MasterChef Celebrity España y se llevó una millonada

La hermosa actriz Laura Londoño fue la ganadora de este importante reality y se ganó una millonada

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Londoño es una de las mujeres más queridas y reconocidas de la farándula colombiana. Ha hecho parte de proyectos como 'Sin senos no hay paraíso', 'La ley del corazón' y ''Palpito' y recientemente fue una de las participantes de MasterChef Celebrity en su edición España llegó a la final del programa y se convirtió en la ganadora y aunque en muchos momentos fue criticada por los televidentes, Laura logró llevarse la millonada del premio en este reality.

El principio de la competencia Laura Londoño se destacó entre sus compañeros por sus grandes capacidades gastronómicas, además en general tuvo buena relación con cada uno de ellos y demostró que tiene la capacidad de mantener la calma aún en momentos de mucho estrés. Mientras este reality se grababa, su esposo y sus dos hijos acompañaran a la actriz en esta aventura en España, lo cual la llenó de fuerzas para seguir adelante.

Laura logró ganar la final con tres preparaciones, una entrada, un plato fuerte y un postre en los que quiso hacerle un homenaje a la gastronomía colombiana y fue completamente aplaudida por los jurados. Con esta platos la actriz se llevó 75,000 euros, más de 320 millones de pesos colombianos, y Laura decidió contar que hará con todo ese dinero a sus seguidores con la boca abierta.

“Quiero donárselo a los Rotarios Alianzia, que trabaja con otras fundaciones que apoyan causas alrededor del mundo, se centran en planes de nutrición, algo muy necesario porque hay muchos niños que se mueren de hambreFue lo que dijo la actriz en medio de su celebración.

Los proyectos en los que ha participado Laura Londoño

La actriz es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Ha logrado ganarse el amor de los televidentes gracias a su belleza, su personalidad y su gran talento ya que es una actriz polifacética, pues en general sus papeles son muy diferentes uno del otro, estos son algunos de los proyectos en los que ha participado la actriz:

  • Café con aroma de mujer 
  • La ley del corazón 
  • Sin senos no hay paraiso 
  • Loco por vos 
  • El olvido que seremos 
  • El último aliento 

Más noticias