Farándula internacional

Ellos son los ex novios más guapos de Maite Perroni

Maite Perroni tiene una larga lista de romances en el mundo artístico.

Maite Perroni
Maite Perroni

Maite Perroni está dando de qué hablar esta semana luego que circularan nuevos rumores que apuntaban a un supuesto embarazo de su novio, Andrés Tovar. La actriz mexicana, una de las más queridas por los fanáticos tras el éxito de RBD tiene un largo historial amoroso que va desde famosos productores hasta actores y compañeros del medio artístico.

Más noticias de Maite Perroni:

Aclara si está o no embarazada de Andrés Tovar

Los ex novios más guapos de Maite Perrroni

Güido Laris

Güido Laris

En 2006 la protagonista de Oscuro Deseo sostuvo un intenso romance con el productor de RBD, de quien se dice fue quien le pidió matrimonio y ella se negó rotundamente. En una entrevista anterior, la actriz confesó haber rechazado la propuesta a los 23 años debido a que era muy joven para tomar una decisión así.

William Levy

William Levy

Luego de actuar juntos en Cuidado con el Ángel se rumoró que Maite Perroni y el actor cubano estaban saliendo. Y aunque ninguno de los dos confirmó nunca esta relación, fueron varias las veces que los captaron juntos.

Carlos de la Mota

Carlos de la Mota

En 2010 la diva de 33 años tuvo un fugaz romance con el actor dominicano que duró muy poco. En aquel entonces ella misma confirmó que volvía a la soltería.

Mane de la Parra

Mane de la Parra

Se trata de su romance más sonado y que duró poco más de dos años tras terminar en el año 2012.

Más noticias de Maite Perroni:

Así presumió a su nuevo novio

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News