Farándula de colombia

Sebastián Caicedo aseguró boda e hijos con su novia Juliana Díez y sus fans quedaron con la boca abierta

El actor decidió conseguir una entrevista al programa Lo Sé Todo y confesó varios detalles de su vida

Por Romina Alvarez

Sebastián Caicedo y Juliana Díez. Imagen tomada de Revista Semana
Sebastián Caicedo y Juliana Díez. Imagen tomada de Revista Semana
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Caicedo parece estar bastante feliz ahora con su relación con la empresaria paisa Juliana Diez luego de terminar su matrimonio con la actriz Carmen Villalobos, quien también está bastante feliz al lado de su novio el presentador venezolano Frederik Oldenburg. Pero parece que Sebastián está tomando su relación con bastantes seriedad e incluso dio algunos detalles de ella.

En una entrevista para el programa Lo Sé Todo de Canal 1 el actor decidió hablar abiertamente de su relación y de lo que significa Dios para él y para su pareja y aseguró que su novia llegó a salvarle la vida y que está completamente dichoso con ella.

“Yo creo que es que hay que tratar cada día de ser más real, ser cada día lo que realmente tú eres. Yo creo que estoy en un momento muy lindo de mi vida… Encontrando ese propósito, aceptando que me equivoque mucho” Fue una de las cosas que más sorprendido en la entrevista que Sebastián concedió, pero además también indicó que aunque aún se estaba conociendo con su novia esperan que Dios les marque el camino.

Sebastián aclaró que no se cierra bajo ninguna circunstancia de la posibilidad de boda e hijos con Juliana Diez y aunque algunos internautas no les gusta mucho esta idea, los fanáticos del actor están dichosos de que haya podido conseguir una mujer que lo haga feliz.

Carmen Villalobos tambien encontró el amor

La presentadora y actriz lleva varios meses de relación con Frederik Oldenburg y cada vez que tiene la posibilidad de demostrar la admiración y el amor hacia su pareja por redes sociales, lo hace sin importar las criticas o malos comentarios que pueda recibir. Ella está feliz.


Más noticias