Farándula de colombia

Sebastián Yatra confesó que se sintió en riesgo al estar en medio de una discusión de dos famosos

El cantante colombiano revela en una entrevista que se sintió muy nervioso en medio de estas dos personalidades

Por Gabi Galvis

Anuel AA, Sebastián Yatra y Ozuna. Imagen tomada de People en Español
Anuel AA, Sebastián Yatra y Ozuna. Imagen tomada de People en Español
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Yatra es un querido cantante colombiano que ha logrado un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a su belleza y sus canciones, una de las que más llamó la atención fue 'Dos oruguitas' que hizo parte de la película de Disney 'Encanto'. Recientemente decidió conceder una entrevista a la emisora Los 40 principales Colombia donde reveló varios detalles de su vida personal y es su vida profesional y confesó algunas anécdotas de las que muchos no sabían.

Una de las que más llamó la atención tiene que ver con la confrontación de otros dos artistas de reggaetón frente a él, lo cual lo puso completamente nervioso y aunque ahora lo puede contar con gracia, en ese momento realmente se asustó.

Cuando Sebastián Yatra se encontraban la ciudad de Miami hace algún tiempo y estaba en un estudio junto al puertorriqueño Ozuna, de repente entró Anuel AA a ese estudio acompañado de varias personas de seguridad y en ese momento empezó a gritarse con Ozuna ya que tenían un problema de antes, dijo Yatra.

La versión de Sebastián Yatra era completamente desconocida. Sin embargo, tanto Ozuna como Anuel ya habían hablado de este incidente e incluso en una canción del álbum 'Los dioses', que de hecho fue una colaboración entre Ozuna y Anuel, mencionan este incidente y tambien lo hacen en una entrevista a Molusco TV hablan de detalles de esta pelea y aseguraron que antes eran excelentes amigos, pasaron un buen tiempo sin hablar y esto creo alguna atención entre ellos. Afortunadamente todo esto quedó en el pasado y aunque Yatra sí pasó un mal momento, los cantantes lograron limar asperezas.

Las discusiones más conocidas entre cantantes del género urbano

  • Residente y J Balvin
  • Daddy Yankee y Nicky jam 
  • Arcángel y Anuel AA
  • Cali y El Dandee 
  •  J Balvin y Residente
  • Don Omar y Héctor el father

Más noticias