Farándula internacional

Lorena Meritano bajó la guardia con Mario Cimarro. Una foto pone en evidencia cómo va su relación

Luego de haber pasado por momentos tormentosos salió a la luz cómo está el vínculo entre los actores.

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de haber pasado por momentos tormentosos salió a la luz cómo está el vínculo entre los actores.
Luego de haber pasado por momentos tormentosos salió a la luz cómo está el vínculo entre los actores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al inicio de esta semana, Mario Cimarro festejó sus 50 años. Muchos de sus colegas y amigos que hizo en el medio artístico decidieron saludarlo y dejarle sus mensajes de felicitaciones. Sin embargo, hubo uno que sobresalió por sobre el resto y fue el de Lorena Meritano. Si bien siempre tuvieron una relación muy profunda, en algún momento se distanciaron y el vínculo se fue complicando.

Hace algún tiempo atrás, cuando Mario Cimarro, el protagonista de Pasión de Gavilanes pasaba el mejor momento de su carrera, aparecieron denuncias de reconocidas actrices que mencionaban que el intérprete tenía un comportamiento muy agresivo. Los destratos, los enojos y los gritos se habían vuelto moneda corriente, pero Lorena Meritano no quiso dejarlo pasar y manifestó su enojo.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y la arriesgada celebración de sus 50 años que impactó en Instagram 

Al parecer, Mario Cimarro se habría propasado con ella mientras filmaban una escena que incluía un beso. A la artista no le gustó el manejo de su colega y no dudó en exponerlo. La acusación hizo que se alejaran, pero el paso del tiempo terminó sanando las heridas.

Sin embargo, la argentina Lorena Meritano fue quien generó el acercamiento y no dejó pasar la oportunidad de saludar a Mario Cimarro por su cumpleaños. El gesto fue celebrado por los fanáticos de la novela ya que entienden que es fundamental dejar atrás el pasado. Por su parte, el actor cubano disfruta de sus cinco décadas viajando junto a su prometida a bordo de su motocicleta.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y la dolorosa frase que describió cómo pasa sus días con su madre, María Clara Paz 

Temas


Más noticias