Farándula internacional Farándula Internacional

A Salma Hayek la invitó a salir Donald Trump y esta fue la reacción de la actriz.

La actriz mexicana Salma Hayek reveló que Donald Trump la invitó a salir y ella reaccionó como jamás lo habría imaginado el magnate.

Salma Hayek. Salma Hayek y su reacción por la invitación de Donald Trump.
Salma Hayek. Salma Hayek y su reacción por la invitación de Donald Trump.

La actriz mexicana Salma Hayek reveló en el programa The Daily Show que el ahora presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump la había invitado a salir a pesar de que conocía que ella tenía novio.

Según el medio El País, Salma Hayek coincidió con Donald Trump en un evento al cual ella había asistido con su novio. La actriz mexicana señaló que el magnate se les acercó de forma amable y encantadora y continuó dialogando con su novio, incluso se había ofrecido a invitarlo a uno de sus hoteles en Nueva York.

Donald Trump había pedido los teléfonos de Salma Hayek y de su novio de aquel entonces, pero no volvió a llamar a la pareja de la actriz, sino que tomó contacto con ella para invitarla a salir, pero la latina le recordó que tiene novio y le había dicho que no saldría con él ni aunque estuviese soltera.

A pesar de esta negativa Donald Trump habría seguido insistiendo con Salma Hayek señalando que su novio no era digno de ella como sí lo sería el multimillonario estadounidense.

Salma Hayek El País

Noticias Relacionadas

More News

More News