Farándula internacional Farándula Internacional

A Thalía se le fue la mano con una artista y se justifica de esta manera.

Thalía pasó por un momento por el que espera no volver a pasarlo nunca. Esta fue la reacción de la artista afectada.

Thalía. Thalía se propasó con una artista.
Thalía. Thalía se propasó con una artista.

Thalía es una de las cantantes y actrices de México que ha trascendido, su fama se ha popularizado a nivel internacional gracias a sus papeles protagónicos en telenovelas y por sus famosas y pegajosas canciones como A quién le Importa.

Precisamente, en una de sus presentaciones como cantante, Thalía pasó uno de los momentos más bochornosos de su vida, todo debido a la dislexia que presenta la artista y toda su familia. Según el medio Quien, Thalía compartió escenario con la joven cantante Becky G, pero las cosas se salieron de control cuando la intérprete de Piel Morena tocó sin querer las partes íntimas su compañera.

Thalía brindó una entrevista al programa El Gordo y La Flaca en donde explicó que la acción fue un error, en la última parte de la coreografía, cuando tenía que cambiar el micrófono de una mano a la otra, pero sin querer su mano fue a parar al cuerpo de Becky G.

La estrella mexicana llamó a la madre de Becky G para disculparse y contar lo sucedido, su explicación bastó para la joven cantante y su madre quienes afirmaron entender el percance sin que eso afecte a la gran admiración que tenían por Thalía.

Thalía Quien

Noticias Relacionadas

More News

More News