Farándula de colombia

El hombre que tendrían en común Shakira y la cantante Thalía

Las cantantes, al parecer, tendrían gustos similares. 

Por Romina Alvarez

Las cantantes, al parecer, tendrían gustos similares. 
Las cantantes, al parecer, tendrían gustos similares. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la cantante Shakira se encuentra nuevamente soltera y solo con el compromiso de ser madre de los pequeños Milan y Sasha;  sus seguidores no han dudado en sacar a la luz, sus viejos amores, esos que hicieron de la cantante barranquillera la mejor compañía que podían tener, así como también la mujer que se volvería una de las más famosas del mundo. 

Gracias a su sensual movimiento de caderas, 'Shak' ha podido amasar una millonaria suma de patrimonio, llegando a alcanzar los 300 millones de dólares, además de varias mansiones alrededor del mundo; y por si fuera poco, su canal de Youtube cada día se pone mejor, dejándole buenas ganancias, mientras se mantiene fuera de los escenarios.

Más noticias de Shakira: 

Sin embargo, en materia de amores, a la barranquillera no parece irle del todo bien, pues ahora que terminó con quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué, todo parecería indicar que se dará un buen tiempo antes de que nuevamente se entregue al amor. Pero esto no sería excusa para que la intérprete de ‘Te felicito’, haya tenido historia en este tema y además una similitud con la mexicana Thalía. 

Según lo que se habría rumorado hace algún tiempo, Shakira habría tenido un presunto amorío con quien actualmente es el esposo de la cantante de “arrasando”, el empresario musical Tommy Mottola, con quien Thalía ya tendría casí dos décadas; sin embargo, este amorío habría sido a comienzos de la carrera de la barranquillera, cuando su melena era totalmente negra.


Más noticias