Farándula internacional

Festejo de aniversario: Thalía recordó el imponente vestido de novia que usó en su boda

A 21 años de su paso por el altar con Tommy Mottola, la cantante también recordó la increíble vestimenta que utilizó.  

Thalía y el día de su boda.
Thalía y el día de su boda.

Hace más de dos décadas atrás, el mundo se paralizaba ante el casamiento de Thalía y Tommy Mottola. Aunque el amor entre ellos nació casi a primera vista, nadie se esperaba que su paso por el altar fuera tan rápido; sin embargo, ellos tenían muy claro que querían pasar la vida juntos y agrandar la familia.  

En aquel momento, se veía en sus rostros la felicidad de vivir ese gran momento y Thalía quiso recordarlo con un posteo muy sentido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en cuestión de minutos, sus seguidores comenzaron a recordar el increíble vestido que lució en ese momento y lo semejante que se veía a una princesa. 

Más de Thalía: Thalía y una exigencia diaria para poder filmar "María, la del barrio".  

Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, fue el encargado de llevar adelante el diseño y aunque la creadora de Piel Morena tuvo otras propuestas tentadoras, quiso quedarse con el hombre que la haría sentirse una verdadera estrella. El costo final de la creación fue de 350 mil dólares y llevaba más de 15 kilos de cristal austríaco incrustado y pesaba 70 kilos distribuidos en los diferentes sectores. 

Thalía y el vestido de novia

Pero no todo fue de color de rosas, ya que en ese momento hubo una fuerte discusión entre el profesional y la cantante ya que ella quería tener una cola de 62 metros que fuera desde el altar hasta la entrada de la catedral de San Patricio en Nueva York. Pero el diseñador entendió que se trataba de una locura y puso todos sus conocimientos para convencerla, y finalmente lo redujeron a 18 metros. 

Más de Thalía: Thalía y la crisis que tuvo en "marimar" por no querer trabajar con pulgoso. 

Video tomado del canal Ella E Online.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News