Farándula internacional Farándula Internacional

A Verónica Castro fue discriminada y la llamaban el comodín de Televisa por esta curiosa razón. Mirá lo que pasó.

La actriz Verónica Castro vivió momentos muy difíciles durante su paso por Televisa por una particular característica de la actriz que hizo que la trataran de esta manera.

Verónica Castro. La belleza de Verónica Castro le jugó una muy mala pasada.
Verónica Castro. La belleza de Verónica Castro le jugó una muy mala pasada.

La protagonista de Los ricos también lloran, Verónica Castro, es una de las actrices mejor cotizadas en el ambiente actoral. Aunque muchos años antes, debió atravesar un verdadero tormento debido a que la discriminaban por su aspecto y no tenían en cuenta su talento para el papel principal.

Esto fue revelado en una entrevista realizada por Ismael Cala en el 2013, en la que la actriz Verónica Castro contó cómo fueron sus inicios en esta carrera en Televisa. Allí relató que en sus primeros años, no la querían como protagonista por ser demasiado linda, ya que las mujeres lindas eran consideradas tontas en esa época.

Durante 15 años, Verónica Castro se limitó a ser pequeños papeles en Televisa antes de hacer Los ricos también lloran pero nunca era la estrella principal ya que su belleza no le permitía tomar estos papeles. Sin embargo, la actriz comenzó a estudiar otras ramas como la conducción, la locución y el canto, porque realmente quería obtener un verdadero papel.

Verónica Castro en los ricos también lloran.

Por este motivo, desde Televisa la llamaron comodín ya que cuando se dieron cuenta que era buena para lo que hacía, decidieron darle un papel central. Fue entonces cuando la actriz en 1979, obtiene su primer estelar en la telenovela Los ricos también lloran, producida por Valentín Pimstein. 

Noticias Relacionadas

More News

More News