Farándula de colombia

Verónica Castro habría quedado en evidencia por gustos iguales a los de Kany García

La actriz ha sido duramente criticada y señalada por, presuntamente tener los mismo gustos que la boricua.

Por Romina Alvarez

La actriz ha sido duramente criticada y señalada por, presuntamente tener los mismo gustos que la boricua.
La actriz ha sido duramente criticada y señalada por, presuntamente tener los mismo gustos que la boricua.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la cantante puertorriqueña Kany García ingresó a las filas del programa ‘La Voz’, como una de las entrenadoras, acompañando así a Andrés Cepeda y al venezolano Nacho, al frente de quienes serán los que lleven a los participantes que se postulen, tanto en el formato para niños, como el de adultos mayores; a ganarse el millonario premio de lo 300 millones de pesos. 

En este sentido, los televidentes y seguidores del reality de Caracol Televisión, no le pierden la pista a la boricua, queriendo saber y conocer mucho más sobre su vida personal, así como los lujos y gustos que tendría. Además de descubrir sus preferencias, mismas que para muchos ha sido una sorpresa, sobretodo después de saber que la artista estuvo casada con un hombre al que amó por 8 años, pero del que se divorció por razones aún desconocidas.

Más noticias de Kany García:

Sin embargo, tal parece que la felicidad que transmite Kany a sus seguidores, sería más que suficiente para quererla y aceptarla, a pesar de que tendría los mismos gustos, que según lo que señalan y critican los internautas, tendría también la actriz Verónica Castro, más conocida por ser la madre del cantante, Cristian Castro.

Verónica Castro estaría en el ojo del huracán tras descubrir sus presuntos gustos 

No sería la primera vez que a la artista se le vincule con los gustos por otras mujeres, pues hubo una amiga de ella, que hasta salió a decir que se habrían casado en secreto, pero que después se divorciaron tras el carácter y dura personalidad que tendría Verónica. A pesar de que la artista mexicana habría salido negando dicha versión, ahora estaría metida en un problema más grande, tras presuntamente descubrir que estaría siguiendo con sus mismos gustos, perjudicando a varias jovencitas 


Más noticias