Farándula de colombia

Habría brillado más que Verónica Castro, pero su luz se apagó y RCN lloró su partida

La actriz habría dejado un gran vacío en los corazones de los televidentes. 

Por Romina Alvarez

La actriz habría dejado un gran vacío en los corazones de los televidentes. 
La actriz habría dejado un gran vacío en los corazones de los televidentes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana Verónica Castro, quien recientemente arribó a sus 71 años, estaría siendo noticia, luego de haber protagonizado un duro momento, tras ser acusada de revelar sus verdaderos gustos, que le traería como consencuencia varias críticas y señalamientos, y que además perjudicaría su carrera profesional. 

Asimismo, la madre del cantante Cristian Castro, con quien no llevaría una buena relación, según lo que aseguran en redes sociales, le habría hecho la vida de cuadros a la esposa colombiana que tuvo el intérprete de “Azul”, quien habría terminado dicha relación, luego de que, supuestamente, Verónica le exigiera a su hijo buscar la felicidad en otra persona, pues consideraba que su hijo no mantenía un matrimonio feliz, debido a sus gustos, preferencias y sobre todo a las continuas giras que tenía. 

Más noticias de Verónica Castro:

La actriz que se habría llevado al más allá el cariño de todos los colombianos

 es que a pesar de los escándalos que ha protagonizado, Verónica sería una de las artistas más queridas por el público mexicano y también colombiano, así como también lo habría sido la espectacular actriz Dora Cadavid, quien paralizó al país, cuando se supo que su luz se habría apagado yéndose al más allá. 

Dora, que es recordada por papeles como el de “Inesita”, en la novela “Yo soy Betty la fea", habría dejado este mundo, tras batallar contra una dura enfermedad pulmonar que afectó su vida. Sin embargo, en el recuerdo de los televidentes, quedaría retratado la excelente, querida y respetada actriz que fue, entregando sus últimos años al mundo artístico.

 


Más noticias