Televisión

Desafío The Box: Así quedaron los equipos

El equipo Omega se separado, su bandera dejará de estar en la competencia.

Por Leyla Puente

El equipo Omega se separado, su bandera dejará de estar en la competencia.
El equipo Omega se separado, su bandera dejará de estar en la competencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El capítulo de Omega tuvo que decirle adiós a su brazalete y bajar la bandera, Criollo fue el encargado de luchar en la competencia para salvar el nombre y la bandera de su equipo, sin embargo, los contrincantes le ganaron y fue en el momento en el que el líder del equipo Gamma finalizó la prueba que Criollo quedo devastado.  

Más noticias de farándula: 

CONOCE A COROZO EL ÚLTIMO ELIMINADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Un capítulo lleno de emotividad, orgullo, entrega y lucha, los Súper Humanos lo dejan todo en la arena de juego para defender los escudos, por lo que el resultado le dio una nueva cara a una etapa en la que los participantes deberán conocerse aún más entre ellos. 

La exigente prueba a la que tuvieron que enfrentarse los capitanes de cada equipo estuvo llena de sorpresas, no todo sale como los equipos esperaban, muchos pensaron que el equipo que iba a desaparecer era Gamma, pues para todos, el equipo era el más débil.  

¿Cómo quedaron los nuevos equipos en el Desafío? 

Tarzan fue el ganador en la competencia para salvar a su equipo, como fue el primero se ganó 10 millones de pesos y el que iniciaba con la elección de las personas que quería para su equipo en esta nueva etapa del Desafío.  

La altura del capitán de Omega le cobró factura y quedó estancado en uno de los tramos de la pista, dándole ventaja a los demás. 

Alpha fue el primer equipo en llegar a meta, seguido de Beta y Gamma. Criollo no pudo terminar la prueba, pidió perdón a su equipo y bajó la bandera de Omega en este Desafío The Box. 

Así las cosas, los capitanes rearmaron sus equipos con varios cambios que sorprendieron a más de uno. 

El equipo de Alpha quedo conformado por de la siguiente manera, Tarzán, Oquendo, Beto, Otoniel, Alexa, Karina, Lina y Karol.  

Beta liderada por Ceta quedo conformado de la siguiente manera Moisés, Samir, Ossa, Dani, Valkyria, Karla y Stephanie. 

Gamma era el equipo más pequeño, tenía solo 4 integrantes, 3 chicas y 1 hombre quién lo dio todo en la competencia para salvar su bandera y así fue, el nuevo Gamma quedo conformado por Duvan, Criollo, Juan Pablo, Carballo quién no quería estar en ese equipo, Maleja, Emily, Grecia y Porto. 

Criollo muestra su tristeza después de perder la bandera del equipo  

Lo que se vivió anoche en el capítulo del Desafío Súper Humanos fue todo un revolcón, Criollo jamás se imaginó que iba a perder y su reacción al momento de dirigirse a la presentadora y sus compañeros de equipo fue el llanto, muchos aseguraron que no pensaron nunca ver llorar al deportista y con su cabeza abajo se despidió de la bandera del equipo.  

La prueba consistía en que los cuatro hombres tenían que pasar con una cuerda sin tocar el piso como parte de los pasos para obtener la victoria con la que se evitaría la derrota de su equipo, eso le jugó en contra a "Criollo", cuya estatura fue un inconveniente para pasar al otro lado. Por ello, fue el peor en la prueba y su equipo perdió. 

En redes sociales causo conmoción el final de Omega pues resulta que este equipo era el favorito de muchos colombianos, lo que desato la cantidad de comentarios y memes en las redes sociales. 

Más noticias de farándula:

LA MILLONADA QUE COBRA CARLOS VIVES POR CONCIERTO

Temas


Más noticias