Farándula internacional

ADELA NORIEGA SE DEJÓ DE HABLAR CON THALÍA PARA SIEMPRE POR ESTE MOTIVO. ASÍ FUE SU ENFRENTAMIENTO

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Adela Noriega compartía una gran amistad con Thalía desde sus inicios, pero por este motivo, se enfrentarían de manera definitiva. Esto fue lo que pasó.

La actriz Adela Noriega compartía una gran amistad con Thalía desde sus inicios, pero por este motivo, se enfrentarían de manera definitiva. Esto fue lo que pasó.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Adela Noriega compartió elenco con Thalía durante la novela Quinceañera lanzada en 1987, cuando ambas comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo de las telenovelas. Pero, años más tarde, tendrían que verse frente a frente para competir entre ellas por el amor del público.

En una entrevista realizada por Univisión por Cristina Saralegui de Ávila, la actriz Adela Noriega confesó que tenía una muy buena relación con Thalía durante la filmación de Quinceañera ya que ambas se reían mucho en el set disfrutando de las escenas que grababan pero con el paso del tiempo dejaron de hablarse.

En ese momento, Adela Noriega se había ido del país y regresaba para filmar la novela María Isabel, pero no había recibido ninguna llamada de su antigua amiga Thalía ni siquiera para desearle suerte. El motivo era que en esa época, la cantante era una de las mejores protagonistas de novelas de todo México.

Al parecer nuevamente en escena Adela Noriega, esto preocupaba a la cantante ya que ambas competirían por la preferencia del público. A pesar de haber estado tantos años alejada de las telenovelas, Adela Noriega aun seguía siendo una de las favoritas de los televidentes y esto ponía los pelos de punta a la intérprete de Amor a la mexicana.

 


Más noticias