Farándula internacional

ANGELIQUE BOYER NO QUIERE CRUZARSE CON IRINA BAEVA Y NO DISIMULA SU BRONCA

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz lleva muchos años de enojo con la novia de Gabriel Soto y la polémica parece no terminar.

La actriz lleva muchos años de enojo con la novia de Gabriel Soto y la polémica parece no terminar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo circula el rumor de que Angelique Boyer e Irina Baeva no tienen una buena relación, y esto se debe al perfil tan llamativo que mantiene la novia de Gabriel Soto. Luego de que su pareja terminara un matrimonio con Geraldine Bazán para vivir con ella, muchos la etiquetaron de "rompehogares" y por eso, las artistas siempre sospechan de ella.

El problema entre las actrices comenzó cuando muchos indicaron que Baeva tuvo un acercamiento con Sebastián Rulli y que eso los llevó a vivir un amorío bastante fogoso. Sin embargo, Angelique Boyer lo desmintió mostrándose muy acaramelada en las redes sociales con su novio argentino y dejando en claro que entre ellos existe un amor muy fuerte.

Pero esa no fue la única vez que se presentó un rumor de este tipo ya que también se vinculó a Irina Baeva con José Alberto Castro, el productor que estuvo durante cuatro años de novio con Angelique Boyer. Esta situación de que siempre se repitan los mismos nombres a la hora de buscar parejas, irrita mucho a la ex "Teresa" ya que no quiere verla en ninguna circunstancia. 


Más noticias