Farándula de colombia

El costoso regalo que habría recibido Sara Corrales de Gabriel Soto y que presumió en redes

La guapa artista no dejó pasar el momento para chicanear, en sus redes sociales, el espectacular presente. 

Por Romina Alvarez

La guapa artista no dejó pasar el momento para chicanear, en sus redes sociales, el espectacular presente. 
La guapa artista no dejó pasar el momento para chicanear, en sus redes sociales, el espectacular presente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación que mantendría la espectacular Sara Corrales con el méxicano Gabriel Soto, es la comidill de los medios aztecas; sobretodo luego de que el guapo actor, supuestamente, abandonara la casa que compartía con su novia, una actriz rusa llamada Irina Baeva, lo que además habría sido producto del karma que le habría llegado a la referida artista.

Y es que según lo que se dice en medios internacionales, Irina habría sido la tercera en discordia en la relación que Gabriel tenía con su esposa, Geraldine Barzán, de quien se divorció luego de que esta descubriera toda la verdad. Sin embargo, a pesar de que la bellísima Sara, habría negado todo, tal parece que de nada le habría servido, pues un costoso y lujoso regalo la habría dejado en evidencia. 

Más noticias de Sara Corrales:

A través de sus redes sociales, Corrales mostró lo que para muchos fue un obsequio que habría recibico del guapo actor, con quien estaría manteniendo una relación en secreto, luego  de que en la novela que comparten, naciera la chispa del amor; la que se estaría alimentando bajo costosos regalos que presumiría Sara. 

El impresionante regalo que le habría dejado Gabriel Soto a Sara Corrales en su camerino

La artista paisa, no solo habría mostrado el regalo, que a pesar de que no dijo de quién era, los internautas aseguran que sería del mexicano, pues este habría sido captado en una lujosa tienda de perfumes comprando “un regalo para una persona especial”; así lo habría revelado el mismo vendedor que le atendió al rubio. Por si fuera poco, habría estado acompañado de un inmenso ramo de flores que fue lo que Sara chicaneo en sus estados de Instagram.

 


Más noticias