Farándula de colombia

Daniela Ospina confesó algunos de los malos momentos que pasó en su matirmonio con James Rodríguez

La empresaria la habría pasado bastante mal en un momento de su relación con el futbolista

Por Romina Alvarez

Daniela Ospina y Jame s Rodríguez. Imagen tomada de Semana.com
Daniela Ospina y Jame s Rodríguez. Imagen tomada de Semana.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina es una de las empresarias y socialités más importantes de la farándula nacional, En este momento se encuentra esperando a su segundo hijo, quien se llamara Lorenzo y que tendrá junto a su prometido el actor venezolano Gabriel Coronel con quién lleva casi 3 años de novios.

Antes de esta relación, Daniela estuvo casada con el famoso futbolista colombiano James Rodríguez con quien tuvo una hija llamada Salomé Rodríguez y con quién duró aproximadamente 8 años aunque esta relación se veía prometedora diferencias irreconciliables los obligaron a separarse, aunque hoy en día tienen una relación de amistad bastante evidente por el bien de su hija.

Daniela ha procurado no hablar de los problemas de su relación y los motivos de la ruptura. Sin embargo, en una entrevista con el periodista Jorge Serratos, decidió compartir con él y con sus seguidores uno de los momentos más difíciles que vivió cuando aún estaba casada con el futbolista.

“Fue una ola de malos comentarios. Eh, no sé, que si parecía un travesti, que si no sé qué, y no sabes cómo manejarlo. Porque de repente la vida te cambia y te cambia para bien, pero tienes que lidiar con muchas cosas que mentalmente no estabas preparada para enfrentar” Fue lo que dijo la empresaria paisa le aseguro que con el tiempo aprendió a manejar la situación y las críticas de los internautas y además esto lo ayudó a fortalecer su capacidad para lidiar con la presión mediática.

¿Cómo se conocieron Daniela espina y Gabriel Coronel?

A la pareja los presentó en el año 2021 una amiga en común que les aseguraba que estaban hechos el uno para el otro y efectivamente así fue. Su relación inicio formalmente en octubre del 2021 y en agosto del 2022 estaban comprometidos y ahora están esperando a su bebé Lorenzo.


Más noticias