Farándula internacional

ANGELIQUE BOYER Y ARACELY ARÁMBULA SE ODIAN DESDE HACE AÑOS Y NO PUEDEN PERDONARSE

Por Jenniffer Rodríguez

Las actrices tienen un enojo desde hace años y al parecer, nada puede hacer que se reconcilien.

Las actrices tienen un enojo desde hace años y al parecer, nada puede hacer que se reconcilien.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre las figuras del espectáculo suele haber rivalidades y luchas de egos, pero por lo general no suelen durar tanto. Angelique Boyer y Araceli Arámbula se volvieron una excepción a la regla debido a que desde hace tiempo están enfrentadas y parece que no hay manera que ninguna de las dos de el primer paso para solucionar el conflicto. Si bien todos creen que los enojos se deben a que ambas compartieron el amor de Sebastián Rulli, la verdad es que hay otros motivos detrás.

Por lo que se sabe, el conflicto principal se debe a que en algún momento ambas estuvieron interesadas en el protagónico de una novela. Se trató nada más y nada menos que de "Teresa". Si bien Angelique Boyer se consagró a la fama gracias a ese rol tan importante, el primer ofrecimiento fue para la ex de Luis Miguel, la cual, estaba completamente ilusionada con la posibilidad de hacer ese papel.

Luego de pasar meses pensando en que quería conformar el elenco, la oportunidad le cayó del cielo a Arámbula, sin embargo, ella recién terminaba de filmar Corazón Salvaje por lo que desistió y prefirió abocarse de lleno a su familia. Tiempo después, encontraron en Boyer a la mujer perfecta para ponerse en la piel de una joven perversa, fría y calculadora, por lo cual, los odios entre ellas se incrementaron de forma descomunal. Hasta el día de hoy, evitan cruzarse y compartir momentos juntas. 


Más noticias