Farándula internacional

Adamari López fue solo la primera en la lista de Christian Nodal

Por Melisa Santander

Christian Nodal tiene más planes luego de su experiencia con Adamari López.

Christian Nodal tiene más planes luego de su experiencia con Adamari López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se convirtió recientemente en el primer lienzo humano de Christian Nodal, quien dejó ver una nueva faceta como tatuador en una de sus grandes pasiones. El cantante de regional mexicano plasmó en la piel de la conductora boricua un pequeño diseño con la inicial de su hija Alaïa y un corazón en el que promete ser el primero de muchos diseños que hará de ahora en adelante.

Más noticias de Christian Nodal:

Mientras tatuó a Adamari López, le hizo un desplante a otra conductora

La afición que siente el ex de Belinda por los tatuajes no son un secreto para nadie ya que desde hace un tiempo se animó a cubrir su cuerpo con distintos diseños. Ahora bien, lo que muy pocos sabían es que además de ser un exitoso intérprete de canciones tiene un don para el diseño y los tatuajes, por lo que decidió abrir su propio estudio de tatuajes.

Así lo reveló en una entrevista que concedió a Laura Gil de Venga La Alegría, donde mencionó que Adamari López fue solo la primera de muchas personas que podrán tatuarse con él. Según dijo, su experiencia al momento de tatuarse con distintos artistas de la tinta le ha dejado varias ideas sobre cómo puede aportar desde su visión y perspectiva en esta área.

Los nuevos negocios de Christian Nodal

Como la mayoría de los artistas, el cantante de 23 años está buscando la manera de diversificar su negocio y expandir su fortuna. El estudio de tatuaje es solo uno de los proyectos que tiene en mente comenzar próximamente ya que también planea sacar al mercado su propio tequila que seguramente dará de qué hablar.

Más noticias de Christian Nodal:

Las millonadas que pagó por su último capricho


Más noticias