Farándula internacional

Mientras Christian Nodal tatuó a Adamari López, a esta presentadora le hizo tremendo desplante

Christian Nodal se negó a la petición de una famosa presentadora.

Por Melisa Santander

Christian Nodal se negó a la petición de una famosa presentadora.
Christian Nodal se negó a la petición de una famosa presentadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Adamari López vivieron uno de los momentos más comentados en la previa de los Premios Latin American Music Awards 2022 cuando la conductora se dejó tatuar por el astro del regional mexicano. Y aunque todo fue miel sobre hojuelas con la Chaparrita de Oro, otra fue la historia con una famosa presentadora pues le hizo un gran desplante en vivo.

Más noticias de Christian Nodal:

Reveló si se quitó los tatuajes de Belinda

Se trata de Myrka Dellanos, quien tuvo la oportunidad de entrevistarlo en la alfombra roja de los premios de la música y días después contó su experiencia con el ídolo. Todo ocurrió en el programa La Mesa Caliente donde dio detalles del vergonzoso momento que vivió al lado del cantante de Botella Tras Botella.

En un momento de la entrevista Myrka Dellanos reveló que Christian Nodal se negó a cantarle al oído, tal como ella le había pedido, pues le prometió que lo haría en otra ocasión. Sin esperarse la reacción del intérprete de 23 años, su reacción fue una sonrisa nerviosa para intentar disimular el incómodo momento que estaba viviendo.

Adamari López se dejó tatuar de Christian Nodal

Adamari López sorprendió a todos la semana pasada al revelar en las redes sociales el tatuaje que se hizo con Christian Nodal, quien mostró una nueva faceta como tatuador de famosos. El diseño pequeño y clásico refleja la letra A por la inicial de su hija Alaïa, junto a un pequeño corazón que representa el eterno amor que siente por ella.

Más noticias de Christian Nodal:

Todas las categorías que ganó en los Latin AMAs


Más noticias