Fortunas

Camilo Echeverry: cuánto cobra por hacer un concierto

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano de 27 años es uno de los más aclamados del momento por sus éxitos como Vida de rico o TuTu, que le han dejado buenas ganancias. 

El cantante colombiano de 27 años es uno de los más aclamados del momento por sus éxitos como Vida de rico o TuTu, que le han dejado buenas ganancias. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry, de 27 años, es uno de los más aclamados en la industria musical, así como aplaudido por los fanáticos en cada una de sus puestas en escenas. Sus más recientes temas como Bebé, Vida de rico y Ropa cara lo llevaron a la cima de la fama, hasta el punto que ahora cobra millones por sus conciertos en vivo.

Pero los éxitos para Camilo Echeverry, nacido en Medellín, no paran. Recientemente, confirmó que en el año 2022 iniciará su gira denominada En mis manos tour que tendrá como primera parada España y, más adelante, pasará por Latinoamérica y Estados Unidos. Si bien sus admiradores celebraron esta grata noticia, otros, por el contrario, lo cuestionaron por dar este tipo de eventos cuando la crisis sanitaria no se ha erradicado por completo y no se sabe con certeza qué sucederá el próximo año. 

Más de Camilo Echeverry: Cuánto cobran Camilo Echeverry y Christian Nodal por ser coach de La Voz 

Ahora bien, en medio de este revuelo surgió otra noticia que captó la atención de los seguidores del esposo de Evaluna Montaner. De acuerdo al medio Prensa Libre, Camilo Echeverry puede cobrar entre 300 mil y 500 mil dólares por concierto. Incluso, el mismo medio aseguró que otras celebridades del calibre de Farruko cobran una cantidad similar de 300 mil dólares. 

Por otro lado, se confirmó en el medio Pulzo que la fortuna de Camilo Echeverry también ascendió tras el lanzamiento del álbum titulado En mis manos. Es decir, antes del disco, tenía un patrimonio de 2 millones de dólares libres de impuesto. Ahora, con su nuevo lanzamiento, acumuló 31 millones de dólares dada su facturación en la plataforma de YouTube en la cuenta con 13 millones de suscriptores y 4,2 billones de reproducciones. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: cómo es por dentro la mansión donde viven 

Temas


Más noticias