Fortunas

Cuánto cobran Camilo Echeverry y Christian Nodal por ser coach de La Voz

Ambos cantantes están en su mejor momento profesional dado que tienen proyectos musicales ambiciosos y lucrativos.

Por Jenniffer Rodríguez

Ambos cantantes están en su mejor momento profesional dado que tienen proyectos musicales ambiciosos y lucrativos.
Ambos cantantes están en su mejor momento profesional dado que tienen proyectos musicales ambiciosos y lucrativos.
Síguenos enSíguenos en Google News

No se puede negar que los ojos del mundo; que incluyen a los fanáticos, los especialistas y la industria musical tienen sus garras fijadas sobre Camilo Echeverry y Christian Nodal. El primero, es un cantante colombiano de 27 años, oriundo de Medellín y el actual esposo de Evaluna Montaner. El segundo, es un mexicano de 22 años, novio de Belinda. Si bien ambos tienen sus carreras profesionales dedicadas a distintos géneros musicales, tienen algún en común.

Tanto Camilo Echeverry como Christian Nodal son parte de los coach del programa de telerealidad, La Voz. De acuerdo al medio Milenio, el cantante mexicano cobra cerca de 5 millones de pesos por su participación en La Voz México. Mientras que el cantante colombiano recibe un estimado de 3 millones de pesos por su participación especial en La Voz Kids México.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: cómo es por dentro la mansión donde viven 

Las carreras musicales de Camilo Echeverry y Christian Nodal van tomando impulso conforme pasan los años. Pese a sus cortas edades y a su vida artística reciente, consiguieron definir su estilo de música, su personalidad sobre el escenario y la carga emocional de sus composiciones hasta ubicarse al lado de grandes estrellas: Camilo consolidó una dupla con Shakira en TuTu y Christian con Maluma en 100 años.

 

Camilo Echeverry y Christian Nodal también hacen de las suyas en el plano personal. Echeverry está casado desde febrero del año pasado con la venezolana Evaluna Montaner. Mientras que Nodal es novio de Belinda y, aunque su relación amorosa ha estado bajo fuertes críticas por considerarla falsa para solo generar visibilidad en La Voz México, ambos insisten en que si están enamorados. 

Más de Camilo Echeverry:  Entre Camilo Echeverry y Christian Nodal: quién factura más en YouTube

 

Temas


Más noticias