Farándula internacional

Alejandra Espinoza hoy: la presentadora está hospitalizada y su cuadro es delicado

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de Univisión presenta un cuadro clínica delicado, según informó su esposo Aníbal Marrero.

La presentadora de Univisión presenta un cuadro clínica delicado, según informó su esposo Aníbal Marrero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes 08 de octubre la esfera del espectáculo vivió unas horas preocupante por una noticia relacionada a Alejandra Espinoza. La ganadora del programa Nuestra Belleza Latina 2007 presentó quebrantos de salud, según informó su esposo Aníbal Marrero en las redes sociales. En este sentido, su pareja explicó que empezó a tener quebrantos de salud por lo que tuvo que ser intervenida en un hospital por varios días. El motivo de este desvanecimiento fue desconocido.  

De acuerdo al medio Mundo Hispánico, Alejandra Espinoza perdió la visibilidad del ojo derecho y también tuvo una parálisis facial. Incluso, la conductora de Despierta América tuvo mareos y un fuerte dolor de cabeza. Tomando en cuenta este panorama, su neurólogo le realizó los exámenes médicos pertinentes para descartar varios diagnósticos: derrame cerebral o esclerosis múltiple. Por ende, pensaban hacer una punción lumbar, pero la desestimaron. 

Tras varias horas en evaluaciones médicas, Alejandra Espinoza se mostró agradecida por las muestras de cariño que recibió de los fans en las redes sociales. Pero ahora se tomó la molestia de publicar en las redes sociales un video en el que manifestó su salud está mejorando. Sin embargo, expresó que cuando esté más tranquila les contará con detalles cómo atravesó estos días de incertidumbre.  

Más de: La explosiva reacción de Tini Stoessel al estar cerca de Sebastián Yatra 

¿Qué enfermedad tiene Alejandra Espinoza?  

Aníbal Marrero, esposo de Alejandra Espinoza expresó que de repente el rostro de la celebridad empezó a deformarse. Tuvieron miedo y decidieron tomar cartas en el asunto. Además, querían tener todo bajo control y que todo estuviese bien para su hijo mateo. A su vez, los médicos alegaron que tenían la animadora mexicana padeció un mini brain stroke accidente cerebrovascular

Otra de las buenas noticias es que Alejandra Espinoza se está recuperando de a poco. De hecho, se espera que pronto retome su trabajo en la pantalla en el programa de Nuestra Belleza Latina 2021. Por fortuna, ya pasó el peligro y ahora solo queda su recuperación y ver qué tratamiento médico deberá cumplir para que no se repita este cuadro. Hace un par de minutos, también reveló que su visibilidad está mejorando.  

Más de: Sebastián Yatra y el desafío de alto voltaje y osado a Enrique Iglesias 


Más noticias