Farándula internacional Farándula Internacional

¿Anel Noreña perdió un hijo de José José? Esta es su triste y desoladora historia.

La ex esposa de José José contó hace unos años una verdad desgarradora que vivió y ocultó durante mucho tiempo por vergüenza. Te revelamos los detalles.

José José. Anel Noreña vivió una pérdida irrecuperable.
José José. Anel Noreña vivió una pérdida irrecuperable.

Antes de convertirse en la esposa de José José, Anel Noreña tuvo su pasado como modelo y reina de belleza pero no todo era fama y dinero en la vida de la mujer ya que tuvo que atravesar las peores situaciones. Según el programa Vivencias, allí Anel Noreña confesó en el 2016, cómo afrontó una durísima pérdida.

Durante la entrevista, Anel Noreña relató como el dinero y el poder la llevaron por el peor camino llevándola a vender su cuerpo por esta fama. Fue así como la ex esposa de José José perdió cuatro hijos durante esta vida llena de locuras y sin límites. Esto la llevó a vivir una vida de remordimiento por lo que debió pasar.

Sin embargo, esto sucedió mucho antes de conocer a José José, quien sería el gran amor de su vida, dejando de lado este pasado tan triste que la había llevado a la modelo y actriz a odiar prácticamente su vida. Con él, tendría dos hijo, sin miedo de perderlos como antes: Marysol Sosa y José Joel.

A pesar que en la entrevista Anel Noreña no nombra si alguno de estos hijos perteneció al cantante José José, Anel Noreña pudo ya no haber quedado más embarazada debido su edad y es por eso, que suponemos que sólo tuvo dos hijos con José José al haber estado tan marcada por este pasado tan triste.

Noticias Relacionadas

More News

More News