Farándula internacional

José Joel no seguirá los pasos de José José: su nuevo proyecto tiene fecha de estreno

El joven mexicano será parte de un programa de telerrealidad de gastronomía que impresionó a unos cuántos. 

Por Jenniffer Rodríguez

El joven mexicano será parte de un programa de telerrealidad de gastronomía que impresionó a unos cuántos. 
El joven mexicano será parte de un programa de telerrealidad de gastronomía que impresionó a unos cuántos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

José Joel, el hijo de José José, volvió a ser tendencia en los medios de comunicación tras confirmarse una noticia sobre su nuevo proyecto; que no tiene que ver ni con la industria de la música ni con el legado de su fallecido padre. De acuerdo a la página informativa de Infobae, el próximo 20 de agosto ingresará a las filas del reality show MasterChef Celebrity México que se trasmite por TV Azteca. 

Así que José Joel dejará a un lado su carrera musical para dedicarse a este espacio de telerrealidad llamado MasterChef Celebrity México. Ese viernes estará al frente de las cámaras para presentarle al jurado conformado por Fernando Stovell, José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Beatriz Vázquez sus mejores platillos; una de las facetas que pocos conocían. Pero no estará solo en la competencia culinaria; sino que estará codo a codo con 9 hombres más y 10 mujeres. Entre ellas figuras las siguientes personalidades: Laura Zapata y Patricia Navidad. 

Vale decir que el propio José Joel, de 45 años, publicó en su perfil en Instagram esta gran noticia al postear la primera foto con el delantal puesto; una de las piezas características de este programa gastronómico que se transmite por el canal de TV Azteca. Tras compartir las buenas nuevas, el primogénito de José José y Anel Noreña. Además, no dudó en agradecer profundamente la oportunidad de pertenecer a un importante proyecto que se lleva los aplausos de la audiencia. 

Más de José Joel: José Joel expresó lo que Anel Noreña significaba para José José y despreció así a Sara Salazar.

De inmediato, José Joel recibió un aluvión de reacciones por parte de sus fanáticos. La mayoría de los usuarios le enviaron un cargamento de mensajes positivos deseándole buena suerte en esta nueva faceta profesional. Desde que murió su papá José José, el pasado 28 de septiembre del año 2019, en la opinión pública se dijo que el joven sería el sustituto del legado musical pero no fue así. Y es que se ha dedicado a sus asuntos personales, así como a sus compromisos en la música pero jamás ha estado de lleno con rescatar las composiciones de su padre. 

¿Cómo se hizo famoso José Joel?

Viene bien recordar que José Joel dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, luego de ser parte del musical llamado Vaselina. En dicha producción encaró el personaje de Teen Angel. Por otro lado, su carrera como cantante empezó a los 19 años, cuando grabó junto a José José el tema titulado La Fuerza de la Sangre que se desprende del álbum Grandeza Mexicana. Otro dato a resaltar es que el hermano de Sarita Sosa también incursionó en el teatro gracias a destacadas obras como El fantasma de la Ópera, El hombre de la marcha y Los Miserables. 

Mientras que en la televisión, José Joel trabajó en los programas de TV Azteca, La vida es una canción, Quiéreme tonto, Como en el cine y Lo que callamos las mujeres. Ahora, en su nuevo reto del MasterChef Celebrity México estará acompañado por Aída Cuevas, Alicia Machado, Aristeo Cázares, Dalú, Daniela Alexis, Paco Chacón, Germán Montero, Jorge Aravena, Matilde Obregón, Mauricio Islas, Stephanie Salas, Tony Balardi, William Valdés, Jimena Pérez, Javier Vázquez, David Salomón y Laura Flores. 

Más de José Joel: ¿Anel Noreña perdió un hijo de José José? esta es su triste y desoladora historia. 

 

Video tomado del canal El Heraldo de México.


Más noticias