Farándula internacional

Esposa de José José le fue infiel: se conoció la identidad del caballero

El exrepresentante del cantante mexicano reveló la verdad de un supuesto hermano de Sara Salazar 

Por Jenniffer Rodríguez

El exrepresentante del cantante mexicano reveló la verdad de un supuesto hermano de Sara Salazar 
El exrepresentante del cantante mexicano reveló la verdad de un supuesto hermano de Sara Salazar 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante mexicano José José está por cumplir 2 años de fallecido este 29 de septiembre. Y con el pasar del tiempo la polémica no se desvincula ni de su nombre ni de su familia. Esta vez una noticia sobre su esposa Sara Salazar corrió como la pólvora por los pasillos de la farándula internacional. Resulta que el exmanager del artista, José Rómulo Sosa reveló un detalle controversial. 

Durante una entrevista con el programa Hoy del canal Univisión, José Rómulo Sosa reveló que en una oportunidad vio a Sara Salazar junto a otro hombre quien la acompañaba en su vehículo. Y, al reconocer la unidad, de inmediato se acercó para saludarla y para ver quien era el caballero dado que no era José José, a quien de forma cariñosa llamaba Pepe.  

Además, el exmanager José Rómulo Sosa contó que en varias ocasiones Sara Salazar aseguró que la persona que la acompañaba era su hermano. Sin embargo, el trato de ambos era especial y siempre llamó la atención. Pero en la prensa jamás se confirmó esta versión pero si tomó mucha fuerza, en especial ahora que se acerca la fecha del 29 de septiembre, cuando murió el artista.  

Más de José José: José Joel expresó lo que Anel Noreña significaba para José José y despreció así a Sara Salazar. 

Por otra parte, el hijo de José José, José Joel, también secundó estas declaraciones en unas entrevistas pasadas. No obstante, tampoco aseguró que existiesen pruebas de ello pero él no pone en duda que, situaciones como esta, se pudieran presentar. Y es que desde que falleció el Príncipe de la canción, por complicaciones de su cáncer de páncreas han salido a flote las aventuras de Sara Salazar.  

Más de José José: José José estuvo a punto de perderlo todo por esta razón 


Más noticias