Farándula internacional

Apolo ¿Qué significa el nombre del hijo de Mau Montaner y Sara Escobar?

La familia Montaner sigue creciendo llega el sexto nieto a la familia. 

Por Leyla Puente

La familia Montaner sigue creciendo llega el sexto nieto a la familia. 
La familia Montaner sigue creciendo llega el sexto nieto a la familia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mau Montaner se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a la colombiana Sara Escobar, la famosa familia Montaner seguira creciendo, así lo anunciaron el cantante y su esposa en Instagram, con un emotivo video que revela el nombre y el sexo del niño que viene en camino. 

Más noticias de farándula: 

MALUMA ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL CONCIERTO ESTE 30 DE ABRIL?

Mau Montaner espera su primer hijo  

El cantante de 28 años y la modelo colombiana dieron la noticia a sus seguidores mostrando una animación de fotografías instantáneas en slow motion donde se pueden ver momentos del embarazo de Sara, su ya notable pancita e incluso el ultrasonido del niño a quien llamarán Apolo.  

En el video también se puede ver la felicidad de la pareja esperando a su bebe, Mau besando la pancita y algunos platos como helado, pasteles y otros tipos de comida que reflejan los antojos que la pareja ha tenido durante el proceso.  

Después de casi cuatro años de matrimonio de la pareja que se unió en las playas de Tulum, Quintana Roo para después a viajar a Tokyo de luna de miel tomo por sorpresa a la familia y a sus fans.  

La publicación ya cuenta con más de 700 mil corazoncitos en Instagram, está llena de comentarios llenos de cariño para la pareja y su esperado hijo, algunos de los comentarios fueron "Esoooooo Apolo va a ser pana de bruno ��los felicito y les mando un abrazo gigante" comento Pablo de Piso 21 que también espera a su primer hijo.  

"Siiiiiiiiii ������ Te Amamos APOLOOOO y a tus papas tambiennnn ������❤️❤️❤️❤️❤️" Comentó Tucutu.  

"Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino … aquí estoy para recibirte … 

Los amo" comentó el abuelo Ricardo Montaner.  

¿Cuál es el significado de "Apolo" el nombre del nuevo integrante Montaner?  

La noticia de un nuevo integrante en la familia Montaner tiene a toda la familia de fiesta, recordemos que hace pocos días nació Índigo la hija de Camilo y Evaluna, ahora Mau y Sara dieron conocer la llegada de su primer hijo Apolo.  

Un nombre que viene de la mitología griega y romana, Apolo era uno de los dioses más multifacéticos del olimpo. Apolo es reconocido como el dios de la luz y el sol, la verdad y la profecía, el tiro con arco, la medicina y la curación, la música, la poesía y el arte. 

Viene de apollon, de apo: "lejos" y ollymi: "perecer". Significa "el que aleja la muerte" También puede estar relacionado con el verbo apollumi: "destruir", e incluso con la voz alemana apfel: "manzana", entre otros posibles orígenes etimológicos 

En general el significado de las personas que llevan el nombre de Apolo es de una persona extremadamente bella, se considera que su apariencia es muy importante, pues siempre quiere causar una primera impresión. Es una persona convincente, expresivo y cuidadosa, muy estudioso ya que desea crecer contantemente, se adapta a todas las situaciones. También puede ser muy gentil y agradable, es romántico y da todo de si en una relación. 

Más noticias de farándula: 

BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA: LA MILLONADA QUE PAGARÍA CARACOL A HBO MAX PARA QUEDARSE CON EL REALITY

 

 

 

Temas


Más noticias