Eventos

Maluma ¿Cuándo y dónde ver el concierto este 30 de abril?

El concierto más importante de su carrera se podrá ver ¡GRATIS! en Amazon Prime

Por Leyla Puente

El concierto más importante de su carrera se podrá ver ¡GRATIS! en Amazon Prime
El concierto más importante de su carrera se podrá ver ¡GRATIS! en Amazon Prime
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma dará este fin de semana el concierto más importante de su carrera, su tierra natal será la que verá al paisa en tarima, esta vez va a tocar por primera vez en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el "Papi Juancho" anuncio su gira "Medellín en el mapa" a finales del 2021 y hasta el momento su gira ha sido todo un éxito. 

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY 2022: ¿QUIÉN SALIÓ AYER 24 DE ABRIL?

¿Dónde y cuándo será el concierto de Maluma?  

Maluma se presentará el próximo 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal Medellín, con su gira titulada "Medallo en el mapa" un sueño que el artista tenía desde hace varios años y que se ha convertido en realidad.  

Maluma en charla con EL COLOMBIANO expresó que este será el mejor concierto que haya dado en su carrera, que inició hace 10 años. La tarima será 360 grados y rotará en toda la mitad de la cancha para permitir que todo el público tenga visual sobre el artista.  

Uno de sus invitados es Blessd un artista paisa nuevo con el que el "Papi Juancho" tiene una canción y la interpretaran a dúo.  

Las boletas las puedes adquirir en la página oficial de Tu Boleta, los precios van desde $61.000 pesos individual hasta los $346.000 pesos, en cuanto a los palcos serán familiares y van desde los $3.500.000 hasta los $9.000.000 en la categoría individual solo podrán entrar las personas que sean mayores de edad.  

Maluma y su equipo pensaron en todo, sabiendo que muchos de sus fans aun son menores de edad asignaron tres localidades donde la edad minima es de 8 a 17 años, los niños de los 8 a los 13 años deben ir acompañados de un adulto responsable, las localidades asignadas para los menores de edad fueron Occidental baja sobrio - familiar, Sur baja medallo city - familiar y Norte baja corazón- familiar. 

¿Dónde ver el concierto de Maluma este 30 de abril? 

Maluma sigue sorprendiendo a sus fans, dio una noticia que dejo a todos los que no pueden ir a verlo en el estadio Atanasio Girardot felices, resulta que su concierto será transmitido por streaming totalmente gratis, gracias a un convenio de Maluma con las plataformas de Amazon Music y Prime Video

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram donde escribió a todos sus fans lo siguiente: "parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa y este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo".

El histórico concierto en la ciudad natal de Maluma se transmitirá en vivo desde el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo, desde el canal Amazon Music en Twitch y la aplicación Amazon Music, de forma gratuita.

Después del concierto, se publicará una nueva serie de videos en la aplicación de Amazon Music. “The Tour Diaries”, llevará a los fanáticos a un viaje íntimo dentro de la realización del icónico concierto de Maluma que ha disfrutado de un éxito total en las arenas más importantes del mundo.

En sus redes sociales también compartió la experiencia que está llevando a sus seguidores con su Malubus, un bus en el que se va estar transportando por Medellín para llevar a todos sus fans un poquito de su tour “Medallo en el mapa” sin duda este hombre piensa en todo y quiere incluir a todos sus fans en su crecimiento.  

Más noticias de farándula: 

BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA: LA MILLONADA QUE PAGARÍA CARACOL A HBO MAX PARA QUEDARSE CON EL REALITY

Temas


Más noticias