Farándula internacional Farándula Internacional

Así censuraban a Ricky Martin en menudo y las secuelas de esta vivencia fueron fatales.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo que enfrentar una dura batalla contra quienes debían ayudarlo en su carrera musical. Esto fue lo que pasó.

Ricky Martin. Ricky Martin y su doloroso paso por Menudo..
Ricky Martin. Ricky Martin y su doloroso paso por Menudo..

Ricky Martin quien inició sus primeros pasos con la banda Menudo tuvo unos comienzos para nada agradables, ya que durante su infancia y juventud, estuvo muy presionado por cumplir con los roles que le pedía el mundo de la música. Es así que el cantante tuvo que enfrentarse hasta con quienes estaban a su lado.

De acuerdo a la revista Nueva Mujer, el puertorriqueño Ricky Martin sólo acataba órdenes hasta que le decían todo lo que debía hacer, como qué ropa ponerse y hasta qué decir o cantar. Al ser un joven inexperto, el cantante dejaba que su representante como los encargados de la banda Menudo le manejaran a su antojo la vida.

Pero no sólo eso: lo amenazaban con evitar decir ciertas cosas porque sería el final de su carrera como músico y es así como Ricky Martin vivía en una plena censura, convertido en un producto para los fans que no era como él era en realidad ya que no lo dejaban ser para nada el mismo Ricky Martin.

Menudo

Estas restricciones tuvieron consecuencias desgarradoras, ya que si bien el cantante puertorriqueño no lo expresó abiertamente, la gran presión que sentía en Menudo pudo haber hecho que la confesión sobre su orientación sexual haya tardado tanto tiempo por temor a las críticas, obligándolo a sufrir solo y en silencio.

Noticias Relacionadas

More News

More News