Farándula internacional Televisión

Así fue como Laura Bozzo descubrió que su ex estaba con otras mujeres.

La conductora pasaba el peor momento de su vida cuando se enteró que pareja le jugaba sucio.

Laura Bozzo y las dolorosas infidelidades de su ex.
Laura Bozzo y las dolorosas infidelidades de su ex.

Laura Bozzo siempre se mostró como una mujer que no le teme a nada y que siempre enfrenta los problemas, sin embargo, cuando se enteró que su novio Cristian Suárez le estaba siendo infiel, no puedo pensar en nada y solo quería lastimarlo. En conversación con el periodista, Gustavo Adolfo Infante le confesó que tuvo que pensar la gravedad de lo que iba a hacer para calmarse y enfrentar semejante dolor.

Por lo que la propia presentadora manifestó, se encerró dos días en su casa y lloró todo lo que deseaba llorar. Luego de eso, se dijo así misma que no valía la pena y que solo se iba a enfocar en sus hijos y en sus necesidades. Más allá de lo que representa una traición, mencionó que en ese momento ella estaba muy mal de salud y que había salido hacía pocos días de una septicemia, una intervención que le dejó la zona estomacal en una situación delicada. 

Ella era la que limpiaba su herida todos los días hasta que luego le encontraron un bulto en la zona del busto y todo se complicó mucho más. Los peores momentos de su vida, las pasó sola sabiendo que el hombre al que amaba estaba feliz con otras mujeres. Por este motivo, Laura Bozzo siempre se cataloga como una sobreviviente y que jamás se dejará caer por las fechorías que pueda hacerle un novio. 

Noticias Relacionadas

More News

More News