Farándula de colombia

Laura Bozzo y los avances acerca de su orden de captura y sus planes con la televisión

La presentadora se pronunciará pronto para hablar de su caso ante la justicia. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora se pronunciará pronto para hablar de su caso ante la justicia. 
La presentadora se pronunciará pronto para hablar de su caso ante la justicia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo reapareció en la escena pública con una tajante declaración: dentro de los próximos días para aclarar dudas sobre su caso ante la justicia mexicana. Pero la conductora peruana ve la luz al final del camino: la orden de apresión en su contra fue suspendida. A su juicio, ya cumplió con los requisitos que le impuso el juez por la acusación de evasión fiscal.  

En una publicación en Twitter, Laura Bozzo, de 69 años, reveló que luego de hacer el pago correspondiente a la demanda en su contra, se prepara para su regreso a la televisión. Además, se comprometió con los fans a contar todos los detalles sobre el escándalo en el que está involucrada desde hace más de un mes. En tanto, dijo que está alistando una conferencia de prensa para dar efectos a su pronunciamiento.  

Más de Laura Bozzo: El dinero que deberá pagar Laura Bozzo para no ir a la cárcel 

Por otro lado, la mediática confirmó que también está alistando su programa en la versión de Laura en América con redes sociales, Internet y plataformas de streaming del momento. Así que expresó que está en reuniones con su equipo de trabajo para salir al aire y darle un nuevo giro a su carrera profesional tras atravesar esta polémica que empañó su imagen en el escenario internacional. Esto porque la Interpol lanzó una alerta roja en su contra.

Laura Bozzo, agradecida

Mientras que, en una publicación en Instagram, Laura Bozzo detalló que le agradece a Dios la fortaleza que le dio para sobrellevar este caso que afectó su reputación como una destacada conductora de televisión. En tanto, les agradeció a los seguidores el apoyo que le han brindado en todo momento. E insistió que no irá a la cárcel por este problema legal. 

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo reapareció para pedir perdón por sus errores 

 


Más noticias