Farándula internacional

Angela Aguilar la hija de Pepe Aguilar que heredo su talento

La joven de apenas 18 años demuestra que lleva el talento de su abuelo Antonio Aguilar en la sangre. 

Por Leyla Puente

La joven de apenas 18 años demuestra que lleva el talento de su abuelo Antonio Aguilar en la sangre. 
La joven de apenas 18 años demuestra que lleva el talento de su abuelo Antonio Aguilar en la sangre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Angela Aguilar empezó a sonar mucho en los medios de entretenimiento de todo el mundo desde su aparicieón en los Premios Grammys Latinos de 2018, donde interpretó el tema de "La llorona" canción que mueve fibras en todos los mexicanos. 

Más noticias de farándula internacional: 

FANÁTICOS DE KAROL G ACUSAN A BELINDA DE PLAGIAR ‘EL MAKINÓN’

¿Quién es Angela Aguilar y porque suena tanto su nombre por estos días?  

Angela Aguilar, nació en Los Ángeles el 8 de octubre de 2013, es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, la joven de 18 años tiene doble nacionalidad con México y Estados Unidos. Su padre es un reconocido cantante, sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar Flor Silvestre. 

 

Desde muy pequeña acompaño a su padre por varias giras en Latinoamérica junto a su hermano Leonardo Aguilar.  

En el 2012 sacó junto a su hermano una primera entrega musical con 8 canciones, 4 las interpretaba Leonardo Aguilar y 4 las interpretaba Angela, sin duda esta hermosa chica demostró su talento desde pequeña y hoy en día no es solo admirada por su talento, también por el vestuario que la hace destacar en cada presentación.  

En los últimos días se conoció un video en el que se le cae a falda a Angela Aguilar en plena presentación, la chica sin pena alguna continúa interpretando la canción mientras una de las vestuaristas le acomoda nuevamente la falda.  

Como toda una profesional Angela continuo su Show con el pantalón que tenía debajo mientras le arreglaban el broche a la falda para de inmediato volvérsela a poner.  

Angela Aguilar desde el 2018 acompaña a su padre y su hermano en la gira Jaripeo sin fronteras y el dos de marzo de ese mismo año lanzó su primer álbum como solista llamado "Primero soy mexicana" esto en honor a la película de su abuela Flor. El álbum incluyó once canciones rancheras bien conocidas, previamente impregnadas por otros artistas musicales prominentes como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, y su misma abuela. 

 El 7 de diciembre de 2018, el álbum Primero soy mexicana, fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.  

Desde entonces Angela no ha dejado de brillar en varias tarimas por lo que la han nominado a diferentes premios como para tres rubros en los premios Juventud, también fue nombrada representante artística y cultural de Zacatecas, por el alcalde Ulises Mejía Haro.  

El 12 de noviembre del 2020, lanzó el sencillo "Dime Cómo Quieres" junto el cantante Christian Nodal, el convirtió en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard, certificó séptuple platino en Estados Unidos y diamante en México. 

¿De cuánto es la fortuna de Angela Aguilar?  

Hace algunos años la cantante se ha convertido en una figura importante en la música regional mexicana por ello, no es una sorpresa que a sus 18 años ya cuente con una fortuna millonaria. 

Aunque su fortuna no sólo proviene de la música sino de algunos negocios poco conocidos que tiene la artista.  De acuerdo con Net Worth la fortuna de la cantante está calculada en $2.5 millones, provenientes de su carrera musical y otros negocios. 

Pocos conocen que la cantante tiene un canal de youtube donde comparte su día a día, rituales de belleza y otras cosas diferentes a la música. Tiene dos millones de suscriptores y con cada millón de reproducciones su cuenta de banco crece más. 

Con su primer disco en solitario también recolecto varia de la fortuna que tiene ahora, aparte también lleva su vida como influencer en las redes sociales donde recomienda diferentes marcas, por lo que recibe grandes cantidades de dinero por publicidad.  

Más noticias de farándula internacional:  

“ÉRASE UNA VEZ... PERO YA NO”: NETFLIX ESTRENA TRÁILER DE LA SERIE CON SEBASTIÁN YATRA

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias