Farándula internacional Farándula Internacional

Bebé en camino: Gabriel Soto revela detalles sobre sus planes de paternidad con Irina Baeva

Gabriel Soto fue capturado por los medios de comunicación y mira todo lo que reveló sobre su relación con Irina Baeva a pesar de las críticas.

Bebé en camino: Gabriel Soto revela detalles sobre sus planes de paternidad con Irina Baeva. Cortesía: Ellaeonline.
Bebé en camino: Gabriel Soto revela detalles sobre sus planes de paternidad con Irina Baeva. Cortesía: Ellaeonline.

Y aunque en la actualidad Irina Baeva y Gabriel Soto han recibido algunas críticas por la infidelidad de Soto contra Geraldine Bazán que acabó con su matrimonio, el actor en medio de una ola de periodistas se tomó el tiempo para aclarar algunos detalles de su relación con su novia, incluyendo a los bebés que podrían venir en camino. 

Sobre esto, en una entrevista compartida por Un Nuevo Día, Gabriel Soto destacó que aunque muchas personas incluyendo sus fanáticos le han pedido ya traer un bebé al mundo, por ahora la pareja se encuentra solo poniéndole ganas para seguir formando su hogar, aseguró. 

Además de esto, el actor aseguró que por ahora su único deseo es poder tener sus vacaciones al lado de su familia y de sus hijas, recordemos que Gabriel Soto y Geraldine Bazán durante su matrimonio, trajeron al mundo a Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes al momento conviven al lado de su madre. 

Para finalizar, Gabriel Soto destacó que aunque este año fue un años duro y lleno de contratiempos, el agradece el poder tener salud y oportunidades de trabajo para seguir superando la crisis económica que al también le afecto, confesó. 

Noticias Relacionadas

More News

More News