Farándula internacional Farándula Internacional

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son la burla en redes sociales y esta es la polémica razón.

Te mostramos los comentarios y las burlas que se generaron en Instagram para la familia Gaytán Capetillo. No podrás creer todo lo que les dijeron.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son la burla en Redes Sociales y esta es la polémica razón.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son la burla en Redes Sociales y esta es la polémica razón.

A pesar de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son uno de los matrimonios más establecidos y queridos dentro de la televisión mexicana, desde hace algunos días las críticas contra ellos no dejaron de aparecer en las Redes Sociales a propósito del nuevo video musical que esta gran familia protagonizó para el Teletón. 

Y es que según se puede ver en los comentarios compartidos en Instagram, muchos usuarios mostraron quejas contra la faceta de canto de los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, al parecer el público decidió calificarlos de una manera contundente con un, no tienen talento. 

En el caso de la ex Timbiriche, Biby Gaytán, los internautas fueron un poco más crudos al asegurar que ella es una mujer que siempre se va a creer joven y que ya en un rostro se ve la evidencia de los retoques que se ha hecho para no dejar entrever que los años ya han pasado por ella. 

Es importante resaltar que a pesar de estas duras críticas, la familia Gaytán Capetillo compartió dentro del video musical que el propósito de esta puesta en escena familiar, es recaudar dinero para ayudar a muchas familias de bajos recursos mexicanas en asociación al Teletón.

Noticias Relacionadas

More News

More News