Farándula internacional

Eduardo Capetillo: cuánto cobró por su jugoso contrato con Televisa

El actor salió muy beneficiado de la unión que realizó con la emisora.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor salió muy beneficiado de la unión que realizó con la emisora.
El actor salió muy beneficiado de la unión que realizó con la emisora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo ha sido durante muchos años una de las figuras más importantes de la televisión y del mundo de las telenovelas. Cada vez que alguien mencionaba a un artista que fuera sinónimo de galán, aparecía asociado su apellido y es por esta razón que Televisa no dudó un segundo en consagrarlo como una de sus máximas figuras.

Por tal razón, en casa una de las producciones que iba generando, Eduardo Capetillo tenía un espacio. Por lo que se estima, está sociedad le fue muy beneficiosa y hasta se volvió la envidia de otros colegas. Por lo que trascendió, Eduardo llegó a obtener 30 mil dólares por cada una de las tiras que encabezó mientras que en vacaciones, adquirió unos 10 mil. Sin embargo, las buenos momentos llegaron a su fin. 

Más de Eduardo Capetillo: Este es el motivo por el cual la esposa de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, se enfrentó a Jennifer López. 

De un momento a otro, Eduardo Capetillo se quedó afuera de la emisora y se lo dejó de ver en la televisión para apostar por un nuevo rumbo que lo llevó al salto a la fama y al frente de grandes producciones. Lo que se pudo reconstruir es que en el 2011 firmó un contrato millonario con TV Azteca, tirando a la basura su relación con la otra emisora.

Pero la estadía de Eduardo Capetillo en la televisora del Ajusco fue muy breve y al parecer, habrían quedado algunos asuntos pendientes y tratos incumplidos. Aunque luego, su carrera pasó por altos y bajos hasta el día de hoy, el artista reconoce que Televisa le dio los mejores momentos de su vida y también, los de mayores ganancias. 

Más de Eduardo Capetillo: La vez que Thalía hizo enfurecer a Biby Gaytán por besar a Eduardo Capetillo 

 

Video tomado del canal oficial de Thalía.


Más noticias