Farándula internacional

Britney Spears: ¿cómo es el anillo de compromiso de 4 quilates?

La Princesa del Pop recibió un regalo muy especial por parte de su novio Sam Asghari.

Por Jenniffer Rodríguez

La Princesa del Pop recibió un regalo muy especial por parte de su novio Sam Asghari.
La Princesa del Pop recibió un regalo muy especial por parte de su novio Sam Asghari.
Síguenos enSíguenos en Google News

Britney Spears vuelve a sonreír después de pasar por situaciones muy tristes en su vida. Luego de estar varios años bajo la tutela de su padre y vivir un verdadero calvario, consigo emanciparse y volver a retomar las riendas de su vida, algo que sin dudas fue una novedad que no solo fue celebrada por ella, sino por sus miles de fanáticos que la quieren y la acompañan en cada momento. 

Por eso, cuando la cantante de 39 años compartió el vídeo en las redes sociales contando la novedad y visiblemente emocionada por lo sucedido, los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar. Pero como así también aparecieron las palabras de buenos deseos, surgieron las consultas, en especial, por el anillo que recibió. 

Por lo que trascendió, Sam Asghari, le pidió matrimonio tras 5 años juntos, con una alianza que contiene un diamante de 4 kilates y que lleva grabada la palabra “Lioness” (Leona), el apodo con el que el joven llama a su ahora prometida, Britney Spears. Por otro lado, también se supo que no fue nada fácil encontrar a quien diseñara el obsequio, pues llevó un tiempo bastante considerable. 

Más de Britney Spears: Britney Spears: la fortuna que recuperó y el nombre del nuevo tutor que reemplazará a su padre 

El diseñador se llama Roman Malayev y es de Nueva York. Al parecer, el novio de Britney Spears conversó con varios de sus colegas y no pudo dar con quién captará de forma inmediata la esencia de lo que quería conseguir con el regalo. Sin embargo, con Malayev fue diferente y luego de darle algunos detalles de lo que era su idea, consiguió dar en la tecla. Por su parte, la chica pop compartió una foto del anillo en su cuenta de Instagram y deslumbró a todos. 

Más de Britney Spears: Britney Spears es libre: cuál fue la decisión de Jamie Spears que le dio la victoria a su hija  

 

Video tomado del canal Telemundo.

Temas


Más noticias