Farándula internacional

Britney Spears es libre: cuál fue la decisión de Jamie Spears que le dio la victoria a su hija

Luego de 13 años de una ardua lucha, la cantante estadounidense se libró del yugo de su padre.

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de 13 años de una ardua lucha, la cantante estadounidense se libró del yugo de su padre.
Luego de 13 años de una ardua lucha, la cantante estadounidense se libró del yugo de su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de 13 años, Britney Spears vio la luz al final del túnel. Este jueves su padre Jamie Spears abandonará el cargo como tutor que ejercía sobre su hija de 39 años. El abogado de la Princesa del Pop, Mathew Rosengart fue quien confirmó la tan esperada noticia mediante un comunicado oficial que se difundió en la prensa internacional. Fue en el año 2008 cuando la diva sufrió un problema de salud y sus finanzas pasaron a manos del caballero.

Es de recordar que Britney Spears emprendió una feroz campaña para desligarse del mandato de su padre Jamie Spears. En el mes de junio acudió a una audiencia en el Tribunal de Los Ángeles y allí solicitó se le retirara la tutoría a su papá alegando que se inmiscuía en sus asuntos personales. Incluso, denunció que le prohibían tener hijos y la obligaron a utilizar un Dispositivo Intrauterino (DIU) pese a que tiene una relación amorosa con Sam Asghari desde el año 2016.

De acuerdo a una noticia publicada por la BBC Mundo, Britney Spears tendría una segunda oportunidad de hablar frente al Tribunal de Los Ángeles en septiembre de este año. Sin embargo, tras la decisión de Jamie Spears el panorama cambió por completo. En este sentido, Mathew Rosengart elevó una profunda exclamación: “Es una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia".

Más de Britney Spears: Britney Spears audiencia: ¿qué esconde detrás de su decisión de retirarse de los escenarios? 

Pese a la decisión tomada –y sin marcha atrás– Jamie Spears aseguró que no hay motivos para dejar la tutela y mucho menos para hacerla efectiva de inmediato. Pero apuntó que no considera que una batalla pública por la tutela le sirva a los intereses de la cantante estadounidense. Un punto interesante a destacar, es que el documento entregado por el caballero no se especifica cuando dejará libre las propiedades de Britney Spears valoradas en 60 millones de dólares. Con todo y que existen unos puntos sin resolver... el mundo, los fanáticos y las celebridades alzan su voz para gritar ¡FreeBritney! 

Más de Britney Spears: Britney Spears: qué pasó en su audiencia 

 

Video tomado del canal Telemundo Noticias.

Temas


Más noticias